Economía Cuánto poder adquisitivo perdió el billete de $1.000 desde que comenzó a circular Para que el billete de mayor denominación volviera a tener el mismo valor que cuando comenzó a circular en el 2017, habría que imprimir uno de $5.900, señala un informe privado.
MUNDO Fue a comprar leche chocolatada y ganó un millón de dólares El protagonista de esta historia es Dennis Willoughby, un hombre oriundo de Virginia, Estados Unidos. Este sujeto nunca se imaginó que al ir a hacer las compras acabaría ganando un premio espectacular mientras aguardaba a que lo atiendan en la caja.
Ocio A buscar: cómo son los billetes de $1.000 que se venden por 20 mil Cuales son los billetes de $1.000 que tienen un error y se venden por 20 veces su valor real y dónde se pueden comprar o vender.
Ocio Un camión de caudales perdió miles de billetes en una autopista y el video se hizo viral Se viralizó un video donde se ve a varias personas corriendo en plena autopista para levantar los miles de billetes que perdió un camión de caudales.
Sociedad Kodak Black: el rapero que salió de un barrio pobre de Florida y ahora despilfarra miles de billetes de 100 dólares tirándolos al mar Kodak Black generó una gran indignación en las redes sociales a partir de sus acciones. Si bien no se conoce la cantidad, se estima que tiró al agua un aproximado de 100 mil dólares.
Economía ¿Nuevo billete? Fernández confirmó que crearán modelos con imágenes de próceres El Presidente adelantó qué se lanzará un nuevo billete en conmemoración al General Martín Miguel de Güemes.
Economía El poder de compra del billete de $500 cayó 18 veces en 11 años Una canasta de 23 productos básicos se podía comprar por $169 en 2010 y en la actualidad se necesitan $4.147.
Policiales Llevaban $ 7 millones y 10.000 dólares en un auto: no pudieron justificar su origen La Gendarmería detuvo a dos hombres que transportaban una importante suma de dinero en efectivo sin la justificación de su procedencia. El Juzgado Federal dispuso dejar el dinero en resguardo del Banco de la Nación Argentina hasta que presenten documentación.
Actualidad El billete de Maradona: presentan un proyecto de ley para que lleve su imagen Un grupo de Senadores oficialistas se hizo eco de un pedido que surgió en redes sociales y busca que el Banco Central los imprima en 2021.
Actualidad Desarticularon una banda que fabricaba billetes falsos Según confirmaron fuentes policiales, se secuestraron billetes apócrifos por 2.176.360 pesos, 500 dólares también falsos, dos pistolas, varias municiones, y hubo cuatro detenidos.