Ciencia Un trozo de la Estación Espacial Internacional perforó el techo de una casa La NASA aseguró que el objeto que se estrelló en una casa de Florida resultó ser un montante de la Estación Espacial Internacional.
Ciencia La Nasa afirmó que el telescopio espacial Hubble dejó de funcionar hace una semana El telescopio espacial Hubble de la Nasa y la ESA, dejó de funcionar el pasado domingo 13 de junio. Fue por una falla en la computadora. Qué dijo la Nasa.
Ciencia Furor en las redes por supuestos meteoritos que terminaron siendo basura espacial Usuarios de la red social Twitter en Estados Unidos compartieron decenas de posteos con imágenes de una supuesta lluvia de meteoritos durante la madrugada de este viernes. Sin embargo, desde la empresa SpaceX aclararon que eran restos de un cohete Falcon 9.
Ciencia Desarrollarán un equipo para sacar de órbita los satélites que dejen de funcionar Sener Aeroespacial y la a Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) trabajan en la elaboración de un equipo de desorbitado que permitirá retirar los satélites al final de su vida útil, para evitar que la basura espacial siga creciendo.