Actualidad La Provincia adhirió a la medida nacional sobre el uso del autotest covid-19 Este jueves, el gobierno de la provincia adhirió, mediante la Resolución N° 0007, a la normativa nacional que establece el protocolo para el uso de los autotest para diagnosticar Covid 19.
Santa Fe Covid: cómo funcionará el reporte de los resultados de los autotest en Santa Fe De acuerdo a la resolución de la Nación, las farmacias serán las proveedoras de los autotest de Covid-19. Deberán reportar los resultados al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. La provincia de Santa Fe adhirió este jueves a la medida nacional. Se espera el inicio de la distribución de los test por parte de las droguerías.
Salud Un laboratorio santafesino producirá el autotest nacional de covid Wiener Lab, radicado en Rosario, es el único autorizado para producir el test rápido de covid en el país. Aseguran que estará disponible "lo antes posible".