Santa Fe Programa ATE Vivienda y Refacción: cuatro trabajadores recibieron las llaves de su casa El acto se realizó este martes en Santo Tomé, en un loteo de 300 terrenos en los que ATE ya construyó 100 viviendas. Los beneficiarios en esta oportunidad fueron dos trabajadoras y dos trabajadores.
Política Paritaria central: el gobierno ofreció un aumento del 46% y para ATE es "razonable" El gobierno de Santa Fe ofreció este martes, a los gremios de la administración central ATE y Upcn, un incremento salarial del 46% en cuatro tramos. Desde ATE calificaron a la propuesta de "razonable" y destacaron que tiene puntos "muy favorables". El jueves definen si aceptan o rechazan la oferta.
Santa Fe Paritarias: el gobierno se reúne con Ate y Upcn con una nueva oferta salarial Representantes de los sindicatos estatales se reunen este martes al mediodía en Casa de Gobierno con funcionarios de los ministerios de Trabajo y Economía que llevarán una propuesta superadora al 41,7% que fue rechazada por todos los gremios. Los trabajadores pretenden una propuesta salarial que supere la inflación.
Política Se reanuda la paritaria estatal: el gobierno convocó a los gremios ATE y UPCN Representantes de los sindicatos estatales se reunirán este martes al mediodía en Casa de Gobierno con funcionarios de los Ministerios de Trabajo y Economía. Los trabajadores pretenden una propuesta salarial que supere la inflación.
Política Paritarias: ATE y Upcn rechazaron la propuesta del gobierno provincial Los representantes de ambos gremios dialogaron con la prensa tras una breve reunión, en la que la Provincia presentó a los gremios de la administración central la misma propuesta salarial que había ofrecido a los docentes, la cual fue calificada de "insuficiente" e "inaceptable".
Política Paritarias: ATE anticipó que rechazará la propuesta si es la misma que la de los docentes El gobierno se encuentra reunido con los dirigentes gremiales de la administración central para discutir el incremento salarial para el 2022. Antes de ingresar a la reunión, el secretario general de ATE, Jorge Hoffman, habló con AIRE y dijo que si la oferta del gobierno es la misma que recibieron el martes los docentes será rechazada, aunque descartó medidas de fuerza por el momento.
Política Paritarias en Santa Fe: comenzó la reunión con los gremios de la administración central Este jueves, el gobierno vuelve a reunirse con los dirigentes gremiales de la administración central para discutir el incremento salarial para el 2022. Mientras que los docentes manifestaron su disconformidad por la propuesta del gobierno, desde ATE aseguraron que el 40% de aumento es un "buen piso" pero con una revisión a mitad de año.
Economía Sin ofrecimiento ni fecha de nueva reunión, la paritaria pasó a cuarto intermedio Este jueves realizó la primera reunión de la paritaria central de la provincia de Santa Fe. Los gremios presentaron sus reclamos laborales, no hubo ofrecimiento salarial del gobierno y acordaron el diálogo constante pero sin fecha de nuevo encuentro.
Economía Hoffman dijo que el 40% es un "buen piso", pero con una revisión a mitad de año Antes de ingresar a la primera reunión paritaria del gobierno con la administración central, Jorge Hoffman, el secretario general de ATE, indicó que el 40% de aumento salarial es un buen piso, pero esperan aumentar la propuesta. Además, destacó que el 40% de aumento para julio o agosto es aceptable, pero no tolerarán que ese porcentaje de aumento se complete recién en noviembre. Pedirán una revisión a mitad de año.
Economía Este jueves es el turno de la paritaria central: el gobierno se reúne con ATE Y UPCN Este jueves a las 11.30, el gobierno tendrá la primera reunión paritaria del año con los gremios de la administración central ATE y Upcn. Será en Casa de Gobierno.