Paulo Londra, rapero, cantante y referente del freestyle en el país, nació el 12 de abril de 1998 en la ciudad de Córdoba, es decir que este miércoles cumple 25 años. Desde la astrología, buceamos en su carta natal para conocer ciertas particularidades de su personalidad.
El artista cordobés es nacido bajo el signo de Aries, el primero del zodíaco y el que nos habla del fuego de la acción, del impulso por ir hacia aquello que deseamos, cueste lo que cueste y sin medir consecuencias.
Aries es la valentía, la chispa que se necesita para que las cosas se pongan en movimiento. Su meteórica carrera musical es una demostración del fuego ariano que avasalla sin pedir permiso.
El fuego marca toda su carta natal, ya que es el elemento que sobresale ampliamente.
Sin embargo toda esta energía del hacer puede llevarlo más de una vez a sentir impotencia de que las cosas no salgan tan rápido como quisiera. Su sol hace varios aspectos inarmónicos con otros planetas, entre ellos Neptuno (sumergiéndolo quizás en etapas de confusión) y Saturno, que le pide aprender a sortear los obstáculos que aparecen en la vida.
El mayor problema que debió enfrentar en su corta carrera fue el conflicto legal con la productora discográfica Big Ligas, que le impidió seguir haciendo música por un tiempo, hasta que finalmente se destrabó el tema el año pasado. Esa enseñanza saturnina le permitió poner las cosas en su lugar:
“Lo agradecí porque si no fuese por ese parate, y por la pandemia, no hubiera podido disfrutar del nacimiento de mi hija Naomi. De Francisca también. Eso posta, lo agradezco a Dios un montón y mi mamá también me lo hizo entender. Los tiempos de Dios son perfectos y creo que el dolor cuando aparece o una derrota, no dolor, no es derrota, es una enseñanza. Alguien tiene que aprender algo en ese momento”, dijo en la primera entrevista concedida en su vuelta.
LEER MÁS ► Astrología: a 29 años de la muerte de Kurt Cobain, qué revela su carta natal
Paulo Londra y su luna en Escorpio
Paulo Londra tiene su luna en el signo de Escorpio, una luna de agua y de las más profundas. Esta energía puede llevarlo a los extremos, a percibir que las cosas deben ser blanco o negro; los nativos con luna escorpiana pueden ser bastante dramáticos, y necesitan fundirse con el otro.
Puede ser una muy buena energía para componer letras, ya que le permite ahondar en las oscuridades del ser. Estas personas pueden ser muy magnéticas y a veces inconscientemente pueden ir hacia situaciones de manipulación de los vínculos.
Paulo Londra y sus parejas
En la carta natal del artista cordobés, Venus –el planeta del amor- se encuentra emplazado en el signo de Piscis. La fantasía, el ensueño y el mundo emocional pueden ser elementos esenciales para el romance, aunque también puede suceder que idealice ciertos vínculos que luego lo terminan decepcionando.
Venus en cuadratura a Plutón es un campo minado para los escándalos amorosos, como ocurrió con su separación de Rocío Moreno, madre de sus dos hijas.
Lo cierto es que el fuego lo acompaña y al mismo tiempo lo guía: “Soy de mirar para adelante, siempre querer buscar un reto, superarme, ir para la zona incómoda”, dijo Londra en una entrevista a Molusco TV. Es el fuego ariano, el fuego que quema, que apresura y que pide moverse rápido, porque la vida dura poco y hay mucho por hacer.