menu
search
Astrología astrología | películas | Signo del zodiaco

Astrología: qué película deberías ver según tu signo del zodíaco

Te recomendamos doce películas, una por cada signo del zodíaco para que puedas ver este fin de semana. ¿Con qué género te sentís identificado?

Con la astrología podemos conocer algunas características y gustos de los 12 signos del zodíaco, y de esa forma elegir, por ejemplo, qué tipo de películas o qué géneros pueden ser de mayor interés para cada uno de ellos.

Si no sos aficionado al cine o si, por el contrario, ya viste muchas y estás en duda sobre qué tipo de filme elegir, a continuación te recomendamos 12 películas, una por cada signo, y las plataformas en las que podrás encontrarlas.

Películas

#1- ARIES: a los nativos en este signo de fuego es probable que les gusten las películas de acción o bélicas, lucha o competencia.

La película para Aries: “Dunkerque”

¿De qué se trata?

En mayo de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, Alemania avanza hacia Francia, atrapando a las tropas aliadas en las playas de Dunkerque. Bajo protección aérea y terrestre de las fuerzas británicas y francesas, las tropas son evacuadas lenta y metódicamente de la playa utilizando cualquier embarcación militar o civil disponible. Al final de la heroica misión, 330.000 soldados franceses, británicos, belgas y holandeses son evacuados sanos y salvos.

Director: Christopher Nolan

¿Dónde puedo verla?

En Netflix

#2- TAURO: para taurinos y taurinas, una buena opción podría ser alguna película vinculada con la comida o también con temas de dinero. Además, a Tauro le encanta sentarse cómodamente en un sofá con alguna picada para mirar pelis.

La película para Tauro: “Julie & Julia”

¿De qué se trata?

Frustrada por tener un trabajo que mata su alma, la neoyorquina Julie Powell se embarca en un proyecto atrevido: preparará todas las 524 recetas del libro de cocina de Julia Childs "Mastering the Art of French Cooking". Entrelazada con la historia de Julie está la verdadera historia de cómo Julia Child conquistó la cocina francesa con pasión, audacia y mucha mantequilla.

Directora: Nora Ephron

¿Dónde puedo verla?

En Amazon y Apel Tv

Julie & Julia_Trailer Subtitulado en español

#3- GÉMINIS: a Géminis le encanta la charla, relacionarse con los demás, leer y escribir. Son muy curiosos e inquietos, muy mentales.

La película para Géminis: “Matilda”

¿De qué se trata?

Una niña desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva.

Director: Danny DeVito

¿Dónde puedo verla?

En Netflix

#4- CÁNCER: los nativos en este signo de agua suelen tener la sensibilidad a flor de piel. Cáncer es muy hogareño, así que es probable que se enganche fácilmente con películas referidas a lazos familiares, por ejemplo.

La película para Cáncer: “La extraña vida de Timothy Green”

¿De qué se trata?

Cindy y Jim Green no pueden tener hijos, pero, inesperadamente, el joven Timothy aparece en la puerta de su casa. Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que, a veces, lo inesperado puede brindar los mejores regalos de la vida.

Director: Peter Hedges

¿Dónde puedo verla?

En Amazon

#5- LEO: leoninos y leoninas, muy apasionados, románticos y creativos, necesitan siempre sentirse en el centro, brillar y ser reconocidos.

La película para Leo: “Nace una estrella”

¿De qué se trata?

Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.

Director: Bradley Cooper

¿Dónde puedo verla?

En HBO Max

Nace Una Estrella - Trailer Subtitulado Español Latino 2018

#6- VIRGO: este signo de tierra tiende a la perfección, suelen ser muy ordenados, meticulosos, observadores y analíticos. Podría gustarles alguna película en la que sientan reflejado el orden y la organización.

La película para Virgo: “El diablo viste a la moda”

¿De qué se trata?

El mundo de la moda está gobernado por la déspota y sofisticada Miranda Priestly. Trabajar como su ayudante podría abrirle cualquier puerta a la inocente Andy Sachs, pero para ello tendrá que encajar entre las periodistas de la revista Runway.

Director: David Frankel

¿Dónde puedo verla?

En Amazon

#7- LIBRA: los librianos y librianas quizás elijan películas de amor, porque este signo de aire se caracteriza por la armonía, la belleza y los vínculos de pareja.

La película para Libra: “A todos los chicos de los que me enamoré”

¿De qué se trata?

Lara Jean escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de enviarlas.

Directora: Susan Johnson

¿Dónde puedo verla?

En Netflix

#8- ESCORPIO: a nuestros amigos y amigas escorpianos, acostumbrados a bucear en los misterios y en la oscuridad, podríamos recomendarle un buen filme de terror.

La película para Escorpio: “La bruja”

¿De qué se trata?

Nueva Inglaterra, 1630. Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

Director: Robert Eggers

¿Dónde puedo verla?

En Amazon y Apel Tv

LA BRUJA | Trailer subtitulado (HD)

#9- SAGITARIO: a este signo de fuego -que simboliza la flecha, la guía- le apasionan los viajes a lugares lejanos y las aventuras.

La película para Sagitario: “Luca”

¿De qué se trata?

Luca es un monstruo marino que vive debajo de un pueblo de la costa italiana. Cuando sale a la superficie, adquiere una apariencia humana, y conoce a un nuevo amigo, igual que él. Juntos emprenden una aventura entre humanos que odian a los monstruos.

Director: Enrico Casarosa

¿Dónde puedo verla?

En Disney

#10- CAPRICORNIO: a Capri, signo de tierra, le gusta el trabajo, la planificación. Son metódicos a la hora de buscar resultados. Nada queda librado al azar. Le cuesta sentarse y relajarse para ver una película pero haremos el intento.

La película para Capricornio: “El método”

¿De qué se trata?

Siete ejecutivos que compiten por el mismo puesto de trabajo se encierran en una sala para que la compañía practique con ellos un método de selección de personal tan novedoso como cruel. Entre ellos, además, hay un espía de la empresa.

Director: Marcelo Piñeyro

¿Dónde puedo verla?

En Netflix

#11- ACUARIO: la tendencia de acuarianos y acuarianas puede ser su fuerte concepción del sentido de la libertad. Suelen ser cultivadores de ideas humanistas que siempre buscan salvar al mundo.

La película para Acuario: “Cadena de favores”

¿De qué se trata?

En respuesta a un reto por parte de un profesor, un niño de 11 años llamado Trevor propone una serie de actos altruistas individuales para hacer del mundo un lugar mejor.

Directora: Mimi Leder

¿Dónde puedo verla?

En Amazon y Apel Tv

Cadena de Favores - subtitulos español

#12- PISCIS: al último signo del zodíaco le encanta la fantasía, es muy soñador y su sensibilidad e intuición son enormes. Piscianos y piscianas no dudarían en mirar películas, les encanta.

La película para Piscis: “La forma del agua”

¿De qué se trata?

Baltimore, década de 1960. Elisa, muda desde que era un bebé, trabaja como limpiadora nocturna en un centro de investigación aeroespacial. Una noche, mientras está limpiando en una zona de alta seguridad, ve cómo llevan al laboratorio una cápsula con un extraño ser en su interior. Se trata de un hombre anfibio, del que se enamora. A partir de entonces, Elisa elabora un plan para liberar al mutante.

Director: Guillermo del Toro

¿Dónde puedo verla?

En Amazon

Leer más ► Amy Winehouse cumpliría 39 años: su signo Virgo y el cuerpo, su territorio de autoflagelación