Ariel Pereyra valoró el empate de Colón y dio por cerrado el mercado de pases: "Tenemos un buen plantel"
El entrenador de Colón destacó la actitud de su equipo en el debut de local ante Temperley y dejó una bomba sobre la posible incorporación de más jugadores: "Con el mercado de pases ya estamos, creo que tenemos un buen plantel".
Ariel Pereyra debutó oficialmente cómo entrenador de Colón con un empate ante Temperley.
Colón igualó 0 a 0 ante Temperley en su debut por la Primera Nacional 2025 y Ariel Pereyra valoró en conferencia de prensa los rasgos positivos que mostró su equipo en la cancha. "Sabíamos que era un rival difícil, pero la actitud fue muy buena", destacó.
Te podría interesar
El entrenador rojinegro remarcó que su equipo enfrentó a un rival con experiencia, que cuenta con un técnico que conoce muy bien la categoría y subrayó que su equipo hizo bien las cosas. "El campeonato es largo, saco muchísimas cosas positivas. Lo que podemos llegar a corregir me lo guardo para mis jugadores".
De cara al encuentro con San Martín de Tucumán, destacó que cuenta con un plantel para afrontar los dos torneos y que será igual de duro que con Temperley.
Sobre el mercado de pases
Pereyra dio a entender que con la llegada de Jorge Sanguina, el sabalero no incorporará más jugadores: "con el mercado de pases ya estamos, creo que tenemos un buen plantel. Simplemente, creo que tenemos que trabajarlo más".
La lesión de Genaro Rossi y el ingreso de Emmanuel Gigliotti
El DT llevó calma por la salida tempranera de Genaro Rossi; "No es para preocuparse, salió por precaución".
Por último, se refirió al ingreso de Emmanuel Gigliotti "A Emmanuel le dije que la gente lo viene a ver a él y tiene que estar en su mejor momento para jugar, hoy a los apurones tuvo que salir a la cancha y creo que lo hizo de la mejor manera".





