Deportes Las Leonas vencieron a Bélgica por la FIH Pro League de hockey En el primero de los partidos que se disputaron este sábado en el Cenard, Las Leonas vencieron a Bélgica por 3 a 1 en su primer compromiso por la FIH Pro League.
Actualidad Arribó un nuevo cargamento con más de 1.700.000 vacunas covid de Moderna Argentina superó así los 109,2 millones de dosis recibidas desde el inicio del plan nacional de vacunación contra el virus SARS-CoV-2.
Ocio San Valentín: Argentina está en el top 5 de los países más infieles de la región Se encuentra en cuarto lugar detrás de Brasil, México y Colombia.
MUNDO Estamos en todos lados: la argentina que salió con el estafador de Tinder reveló cómo fue su cita Argentina para el mundo: una mujer estuvo con el protagonista del documental de Netflix y reveló su encuentro.
Economía Fernández se reunió con Guzmán para repasar el curso de las negociaciones con el FMI En Casa Rosada también estuvo el embajador argentino en los Estados Unidos, Jorge Argüello, otro de los encargados de las charlas con el Fondo y la relación con la administración del presidente norteamericano, Joe Biden.
Ocio De Ushuaia a Canadá: con 63 años caminó 23 mil kilómetros Conoce la historia de Martín Echegaray Davies quién a lo largo de 2 años y diez meses recorrió todo el continente americano solo con un carro en el que llevaba sus pertenencias.
Economía El FMI quiere cerrar un acuerdo con la Argentina "lo más rápido posible" El vocero del organismo evitó dar precisiones sobre cuándo se anunciaría, pero garantizó que las negociaciones continúan.
Deportes Eliminatorias Sudamericanas: La AFA pide que Argentina-Venezuela pase del 24 al 25 de marzo En una nota dirigida a la Confederación Sudamericana y a la FIFA, la AFA solicitó la postergación por un día para que el encuentro no se superponga con el Día de la Memoria, uno de los feriados inamovibles de la Argentina.
Espectáculos Lollapalooza Argentina exigirá esquema completo de vacunación a mayores de 13 años El pase libre Covid deberá constar de las dos dosis recomendadas o la dosis única cuando corresponda.
Sociedad Covid en Argentina: reportan 27.252 contagios y 218 muertos En Argentina suman 123.444 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.675.327 los contagiados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas en el país alcanza el 47,5%.