Deportes "Gracias, 2022. No te vamos a olvidar": el video de cierre de año de AFA La Asociación del Fútbol Argentino compartió un video mezclando imágenes de los tres títulos mundiales obtenidos con la canción "1, 2, 3", de El Símbolo.
Economía Salarios: cinco años de caída ininterrumpida frente a la inflación Si se toma como base el sueldo promedio mensual de los trabajadores argentinos en 2017, se produjo una pérdida del 23,3% del poder adquisitivo. El empobrecimiento se multiplica entre quienes cuentan con empleo formal y registrado.
Espectáculos Juan Minujín esta entusiasmado por interpretar a Lionel Scaloni: "Trabajamos en eso" Varios usuarios de Twitter postularon a Juan Minujín para darle vida a Lionel Scaloni en una ficción y la respuesta del artista sorprendió a todos.
Deportes "Ser argentino no lo cambiaría por nada en el mundo", afirmó Rulli Gerónimo Rulli expresó hoy su orgullo de ser argentino y afirmó que no lo "cambiaría por nada en el mundo".
Viral La angustia y desesperación del influencer que se tatuó MESSI en la frente: "Me arrepiento" El joven influencer se tatuó a Messi en la frente tras la victoria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar y ahora está arrepentido de lo que hizo.
Deportes "Con jugadores de gran talento corremos siempre el riesgo de perderlos", afirman sobre Enzo Fernández Roger Schmidt, entrenador de Benfica, de Portugal, admitió hoy que con "jugadores de gran talento", como el argentino Enzo Fernández, siempre se corre "el riesgo" de perderlos.
Deportes El neerlandés Van Dijk dijo que no durmió por "dos días" después de fallar el penal ante Argentina Virgil van Dijk dijo hoy que no durmió por "dos días" después de fallar el penal contra Argentina".
K-pop ELF Argentina se moviliza en las redes para que Super Junior regrese al país Los fanáticos de Super Junior en Argentina quieren que el grupo de Kpop traiga el Super Show 9 al país. "¡Sigamos haciendo ruido!", escribieron.
Deportes Planean que la Selección juegue dos amistosos en el país para que la gente celebre el título Si las Eliminatorias para el Mundial 2026 arrancan en el segundo semestre, la idea es organizar dos amistosos en la fecha FIFA de marzo.
Deportes La boda de Tagliafico y Carolina Calvagni: por qué Messi y Antonela no irán a la fiesta En Socios del Espectáculo contaron que la boda del defensor de la Selección Argentina no tendrá a algunas de las estrellas de la Scaloneta.