Actualidad La Justicia imputó a autoridades del Opus Dei por explotación laboral de mujeres La Justicia federal imputó a las máximas autoridades del Opus Dei en la Argentina de las últimas tres décadas por trata de personas y explotación laboral.
Actualidad Daniel Scioli avanza con el proyecto de traer de vuelta la Fórmula 1 a la Argentina El secretario de Turismo, Daniel Scioli, confirmó que se comenzó a gestionar la llegada de la Fórmula 1 a la Argentina.
Deportes Los Pumas van por la épica ante Sudáfrica: qué necesitan para ganar su primer Rugby Championship Desde las 12, el equipo argentino buscará arrebatarle el título a los campeones del mundo. Los dirigidos por Contepomi, ante una posibilidad histórica.
Actualidad La inversión en educación creció, pero la meta del 6% del PBI solo se cumplió una vez Un nuevo informe del Observatorio de Argentinos por la Eduación revela que el financiamiento educativo creció un 226% en la educación superior y un 163% en la educación básica durante los últimos 42 años en la Argentina.
Economía La pobreza golpea al 52,9% de los argentinos, casi 25 millones de personas Según datos oficiales, los indicadores sociales de pobreza e indigencia se deterioraron en la primera mitad del 2024. Cerca de 25 millones bajo la línea de pobreza.
Deportes Los 10 equipos de Argentina con más socios: ¿quién ganó en la provincia de Santa Fe? La Asociación del Fútbol Argentino elevó un informe con la tabla de los equipos de Argentina que más socios tienen. Mira las 10 primeras instituciones.
Deportes ¿La Copa Argentina no irá más por TyC Sports a partir del 2025? Mientras se define la Copa Argentina 2024 ya se comenzó a hablar de la edición 2025. ¿Cambian de canal los partidos televisados?.
Actualidad Día del Empleado de Comercio: por qué se celebra cada 26 de septiembre Cada 26 de septiembre, Argentina rinde homenaje a los empleados de comercio, recordando su importancia y logros en el sector.
Turismo Oktoberfest en Argentina: fechas, entradas y todo lo que tenés que saber La Fiesta Nacional de la Cerveza vuelve a Villa General Belgrano en octubre con grandes espectáculos, cervezas artesanales y opciones gastronómicas únicas. Conocé cómo conseguir tus entradas.
Economía El Indec dará a conocer este jueves el índice de pobreza en Argentina Este jueves el Indec dará a conocer el Índice de Pobreza e Indigencia en la Argentina, y los datos previos no son para nada alentadores.