Santa Fe Cuáles son y cómo se define la velocidad en Circunvalación Oeste y la ex Mar Argentino En las rutas nacionales es Vialidad Nacional la que fija los topes de velocidad de acuerdo al diseño y características de cada corredor. La APSV ya inició los controles de velocidad en Circunvalación Oeste.
Santa Fe El límite de velocidad en Circunvalación Oeste genera preocupación y dudas La puesta en marcha de los controles con radares móviles en la Circunvalación Oeste se aplica desde este martes. El límite de velocidad máxima permitida es de 80 kilómetros por hora. Es una zona en la que se registran varios ataques a automóviles. Qué dijeron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial sobre esta medida.
Santa Fe Fin de semana fatal: ocho personas fallecieron por accidentes en la provincia El fin de semana extra largo dejó un importante movimiento de autos en las rutas de la provincia de Santa Fe. Hubo ocho muertos y piden precaución para el regreso a casa este lunes.
Santa Fe Se vienen los radares móviles: ¿cómo serán las pruebas en la circunvalación de Santa Fe? El Gobierno de Santa Fe acaba de entregar ocho unidades móviles a la Policía de Seguridad Vial. El miércoles de la semana que viene comienzan las pruebas en la circunvalación de Santa Fe y Rosario, para luego trasladar la experiencia a otras rutas de la provincia.
Santa Fe Se vienen los radares móviles: ¿cómo serán las pruebas en la circunvalación de Santa Fe? El miércoles de la semana que viene comienzan las pruebas en la circunvalación de Santa Fe y Rosario, para luego trasladar la experiencia a otras rutas de la provincia.
Santa Fe Dos personas fallecidas tras grave choque en la ruta 4, a la altura de Manucho En horas de la tarde de este miércoles se produjo un grave siniestro vial entre dos autos en la intersección de las rutas 4 y 6, a la altura de Manucho, que dejó como saldo dos personas fallecidas y una persona trasladada a un centro de salud. En el lugar, trabaja bomberos de Progreso, Esperanza y Laguna Paiva y la Apsv cortó el tránsito.
Actualidad Un camionero que viajaba desde Tucumán dio positivo de alcoholemia en Ceres El conductor arrojó 2,59 gramos de alcohol en sangre durante un operativo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial sobre la ruta N°34 a la altura de Ceres.
Sociedad Habilitaron el tránsito del puente Rosario-Victoria pese al humo de los incendios La interrupción del tráfico vehicular duró aproximadamente una hora. Luego, se habilitó el paso de vehículos, pero se ruega circular con máxima precaución por la presencia de humo producto de los incendios en la zona del Delta del Paraná.
Santa Fe Por la niebla recomiendan circular con precaución en las rutas Por la presencia de bancos de niebla en la región recomiendan circular con precaución en las rutas del centro y sur de la provincia de Santa Fe.
Santa Fe La neblina complica la visibilidad en las rutas de Santa Fe Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte de la provincia presentan bancos de niebla y neblina que disminuyen la visibilidad. Recomiendan circular con precaución.