Espectáculos "Se cuelga del embarazo para hacer escándalo": De Brito apunto contra la China Suárez Ángel de Brito aprovechó la denuncia contra Jimena Barón, que habría roto la cuarentena al mudarse con Daniel Osvaldo, para pegarle por elevación a la China Suárez.
Espectáculos Ángel De Brito se sacó de quicio con la China Suárez y fue letal: "Hablemos de Eugenia Tobal" Después del filoso cruce que mantuvieron en las redes por el escándalo de las "maquinitas", el periodista reveló la charla que tuvieron por mensaje privado.
Espectáculos Marcela Tauro publicó un mensaje en medio del escándalo con Jorge Rial Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron un fuerte cruce al aire por el caso de Rubén Mühlberger, el "médico de los famosos".
Espectáculos La China Suárez se cansó de Ángel De Brito y lo encaró sin filtro en las redes La actriz explotó contra el conductor por sugerir que vendía productos de belleza corporal y le paró el carro. "¿Ni embarazada dejás tranquila a la gente?", le preguntó.
Espectáculos De Brito sobre el cruce de Rial y Tauro:"Se cansó y aceptó su renuncia" El conductor de Los Ángeles de la Mañana puso en duda el regreso de la panelista a Intrusos. Su fuerte tweet.
Espectáculos ¿Moria Casán se alió con Ángel de Brito para destrozar a Jorge Rial? Luego del escandaloso espisodio, la diva fue la única famosa que pasó por la clínica que salió a dar la cara y defendió al cuestionado profesional de la medicina estética.
Espectáculos Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación de Juan Martín del Potro Luego de un año de relación, la modelo y el tenista pusieron punto final a su relación. Los rumores de ruptura venían sonando desde hacía meses.
Espectáculos ¿Pampita se bajó? Ángel de Brito confirmó su futuro en el jurado del Bailando El conductor habló sobre la situación laboral de la modelo en Showmatch tras la multiplicación de versiones sobre el alejamiento de la jurado durante la pandemia.
Espectáculos Giselle Rímolo pedirá prisión domiciliaria por el coronavirus A raíz de la fuerte preocupación que existe por el COVID-19, trascendió que la ex pareja de Silvio Soldán quiere acceder a este beneficio para evitar el contagio de la enfermedad. Enterate más en la nota.
Espectáculos Ángel de Brito defenestró a Jorge Rial en twitter El conductor de LAM le dedicó un tuit elogiando su entrevista a Susana Giménez, pero luego lanzó munición pesada tras leer una nota. Mirá qué pasó.