miércoles 20 de enero de 2021
Espectáculos | Karina La Princesita | Karina | Ángel De Brito

Karina La Princesita está de novia con un cantante

Karina La Princesita se sonrojó ante las preguntas de Ángel de Brito sobre el supuesto noviazgo con un músico.

Karina La Princesita es la revelación del Cantando 2020 por sus picantes devoluciones y comentarios a los participantes, e incluso recientemente se incorporó como panelista en el programa Los Ángeles de la Mañana. Pero fiel a su estilo, mantiene un perfil bajo en cuanto a su vida privada y la intriga de todos era si la cantante estaba en pareja.

Leer más Karina La Princesita hizo tremendas declaraciones de su separación con el Kun Agüero

Ayer la periodista Juariu -conocida por cómo busca pistas en las redes sociales y descubre las parejas menos esperados-, sorprendió a sus seguidores: "Creo que tengo en mis manos un romance". Horas más tarde, durante el programa Bendita, dio a conocer quiénes eran los protagonistas: Karina "La Princesita" y el cantante Nicolás Furman.

El informe de Juariu sobre el novio de Karina "La Princesita"

¡Karina, cuidado con Juariu!

Luego de que la panelista Juariu lanzara su investigación, la artista fue consultada por Ángel de Brito en la gala del Cantando 2020: "Karina, antes de pasar a Oscar, te quería preguntar si estás de novia. Vi algo en las redes". Rápidamente, la jurado se sonrojó sin poder contener la risa y dijo: "No, no estoy de novia. Me río porque me enteré de lo que pasó". Sin piedad, el conductor de Los Ángeles de la Mañana la mandó al frente: "Un tal Nico Furman..."; a lo que la artista le dijo: "¡Ay, que vergüenza por favor! No estoy de novia, pero estoy bien. Estoy charlando con alguien.