domingo 17 de enero de 2021
Espectáculos | Carmen Barbieri | Luisa Albinoni | Ángel De Brito

Ángel De Brito deschavó la interna entre Carmen Barbieri y Luisa Albinoni

Luego de semanas de tensión las estrellas del Cantando 2020 se vieron las caras y todo quedó registrado por el conductor de LAM.

Durante las últimas horas, se desató una impensada pelea entre dos figuras de El Trece. Luisa Albinoni arremetió con dureza contra Carmen Barbieri y la mamá de Fede Bal no se quedó callada. Si bien ambas tenían una buena relación, Luisa se sintió defraudada porque la capocómica no la invitó al estreno de su obra de teatro. Luego de la polémica, Ángel de Brito difundió una imagen de ambas tomando un café, lo que dejaría entrever que las malas vibras quedaron en el pasado.

Leer más ► Informaron el monto que Pampita pagará de expensas en su súper triplex y es una fortuna

Twitter">
https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1329180934734831616

El enojo entre las figuras se dió luego de que Barbieri, no invitara a Albinoni a el estreno de la obra de teatro producida por Flavio Mendoza, dónde protagoniza Cármen, junto a otras figuras.

Frente a el desaire Luisa comentó: Tenía ganas de ir, pero no hubiera podido porque estaba acá, igual Carmencita me dio las explicaciones del caso. El sábado hablé con ella y tenía una voz rara. Para mí esta chica tiene algo más. Anda en algún sainete con algún muchachito”, precisó.

Luisa Albinoni se mostró molesta con Carmen Barbieri por no haberla invitado al estreno de su obra

Leer más ► Fuerte escrache a Cristina Pérez en twitter

A lo que Carmen le retrucó: «Ella me está buscando, pero fuimos amigas toda la vida. No le contestaba el teléfono porque estaba ensayando con el señor Flavio Mendoza, que un día a las 2 de la tarde vino y me dijo ‘hoy debutamos’. No invité a mi hijo y tampoco invité a nadie porque quería estar bien. Todavía estoy tranquila y que no me enoje, porque si me enojo, le voy a contestar y si me busca, me va a encontrar”, manifestó la capocómica, algo disgustada.