Deportes Germán Chiaraviglio competirá este domingo en Alemania y pone la mira en el Sudamericano Germán Chiaraviglio participará este domino en el torneo internacional de Rotach-Egern , Alemania, la última competición previa al Campeonato Sudamericano que se disputará en Brasil.
Deportes El primer partido "arreglado" en los mundiales: el detonante de los partidos en simultáneo El 25 de junio de 1982, Alemania y Austria dirimían para clasificar a la Segunda Fase del Grupo B, dando lugar a un arreglo que perjudicó a Argelia en la clasificación. A partir de esto, la FIFA tomó decisiones en torno al horario de las definiciones.
Internacionales La OTAN lanzó el mayor ejercicio militar de la historia en Alemania La OTAN puso en marcha esta semana el que está considerado como el mayor ejercicio militar aéreo de la historia de la alianza, coordinados por Alemania y destinados a ofrecer una muestra de unidad entre sus miembros frente a las amenazas potenciales, en particular, de Rusia.
Deportes Hinchas del Hamburgo festejaron el ascenso de manera anticipada y sufrieron la peor noticia La lucha por ascender en Alemania está encendida. Este domingo los hinchas del Hamburgo festejaron el triunfo que les daba el ascenso a la Bundesliga, pero un resultado les terminó amargando el día.
Jorgelina Hiba Alemania le dijo adiós a la energía nuclear y encendió un debate global La potencia europea desconectó esta semana sus tres últimas centrales atómicas y avanza en una transición energética con renovables.
Internacionales Alemania: dos menores asesinaron a puñaladas a una compañera en un bosque La víctima fue identificada como Luise y, según los informes policiales, fue interceptada cuando volvía de la casa de una amiga. La joven murió tras recibir varios puntazos.
Espectáculos La salud de Bruce Willis continúa empeorando: ya no reconoce a su madre La salud de Bruce Willis sigue empeorando. Ya no reconoce a su propia madre y se le dificulta, cada vez más, la comunicación.
Internacionales Seis muertos por un ataque armado en una iglesia de Hamburgo Los disparos ocurrieron a las 21 (17 de Argentina), dijo la policía, y evidenció la escasa información al agregar que fueron "uno o más" atacantes.
Internacionales Helado de grillo: una heladería alemana es furor por un nuevo sabor La Unión Europea permite el uso de algunos insectos para preparar alimentos, como las langostas y las larvas de escarabajo.
Deportes Murió Arppi Filho, el árbitro brasileño que dirigió la final de México que consagró a Maradona Romualdo Arppi Filho tenía 84 años y falleció por problemas renales. Fue el encargado de dirigir la final entre Argentina y Alemania en el Mundial México 86.