Política El Presidente se reunió con las autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad Analizaron la agenda de trabajo del área, en especial el impacto de las acciones que se desarrollan ante la pandemia, y la recuperación de las herramientas que tiene el Estado para acompañar a las personas con discapacidad.
Política Perotti reclamó que las políticas sanitarias en Amba "sean efectivas" En videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti pidió que la coordinación de políticas de salud en el AMBA vuelva a tener la coordinación que tuvo en los inicios, "porque todos sabemos que desde allí se traslada al interior".
Actualidad El presidente anunció un bono de $6.500 por tres meses para el personal de la salud Durante la conferencia de prensa de este lunes, el presidente Alberto Fernández anunció un bono de $6.500 para los trabajadores de la salud durante tres meses. Además, se refirió al fallo de la Cámara de Apelaciones porteña sobre las clases presenciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba).
Política Fernández sobre el fallo que ordenó que las clases sigan: "Es un estrago jurídico" El presidente Alberto Fernández cuestionó a la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la ciudad de Buenos Aires, que el aval al planteo al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta para que las aulas continúen abiertas.
Actualidad Alberto Fernández al personal de la salud: "Si alguien se molestó con mis dichos, le pido disculpas" El presidente Alberto Fernández hizo un descargo en Twitter este domingo acerca de sus dichos sobre el "relajamiento" del personal de la salud, y afirmó que fueron "tergiversados". Sin embargo, pidió disculpas a quienes se molestaron cuando expresó que "se habilitaron prácticas quirúrgicas no urgentes".
Actualidad Protesta contra las restricciones y la suspensión de clases: hubo tensión e incidentes en Olivos y la Rosada La movilización se concentró principalmente en el Obelisco y frente a la residencia presidencial, donde un grupo del Partido Libertario generó un altercado.
Actualidad 17A: en Olivos y en el Obelisco marchan contra las nuevas restricciones La marcha 17A fue impulsada por diversos usuarios de redes sociales descontentos con las nuevas restricciones y también por autoridades de la oposición.
Espectáculos El Dipy cuestionó a Jorge Rial: "Yo viví en la calle, ¿y vos?" El Dipy fue invitado a TV Nostra, el nuevo ciclo del conductor Jorge Rial, y tuvo algunos roces al hablar de política y de su historia personal.
Salud Restricciones en el Amba: Alberto Fernández dijo que "el acatamiento fue muy alto" Tras el primer día de restricciones en la circulación en el Amba, el presidente Alberto Fernández indicó que "el acatamiento fue muy alto" y que la mayoría de la población "percibe la dimensión del problema".
Política Alberto Fernández advirtió que "los únicos que deben tener miedo son los que delinquen" en Gran Buenos Aires "No hay más espacio para tolerar la delincuencia", sostuvo Alberto Fernández al encabezar un acto en la sede de Gendarmería de Campo de Mayo, donde entregó móviles y equipamiento a las fuerzas de seguridad federales.