Internacionales "Hay una paranoia muy fuerte por el miedo a los saboteadores rusos" El enviado especial de AIRE, Germán de los Santos, contó que se prohíbe tomar imágenes de puestos militares y edificios públicos en Lviv, la ciudad a la que volvió después de salir de Kiev, luego del toque de queda y la intensificación de los ataques rusos.
Internacionales La crisis humanitaria se agudiza por la falta de comida y combustible En Kiev y otras ciudades cercanas a la zonas de los combates con los rusos, es cada vez más difícil conseguir alimentos y combustible. El informe del enviado especial de AIRE, Germán de los Santos, que cubrió el éxodo masivo de la capital ucraniana luego del anuncio de la ampliación del toque de queda.
Internacionales Salir de Kiev sin rumbo en medio del éxodo por la fuerte ofensiva de Rusia El asedio de las tropas rusas a Kiev se hizo asfixiante. La relación entre los periodistas y los militares es cada vez más tensa. El gobierno decretó un toque de queda total hasta el miércoles y comenzó un éxodo masivo de civiles. Salir de la capital ucraniana se transformó en verdadera odisea. La crónica del enviado especial de AIRE, Germán de los Santos.
Internacionales El ejército ruso destruyó el centro comercial más grande de Kiev Este lunes, el ejército ruso destruyó el centro comercial más grande de la capital de Ucrania, Kiev. Durante la noche se intensificaron los ataques. El informe del enviado especial de AIRE en Ucrania, Germán de los Santos.