Deportes La hospitalidad árabe en su máxima expresión: un recorrido por el centro cultural de Qatar El Ministerio de Cultura de Qatar invitó a los hinchas albicelestes a pasar una tarde en Centro cultural de la región. Más de 200 hinchas de la Scaloneta disfrutaron de regalos, comida tradicional, paseos a camello, fotos con halcones y más actividades para sentir la hospitalidad qatarí.
Nelson Castro felicitó a AIRE por sus 14 años y destacó el "éxito" El periodista Nelson Castro saludó a AIRE por sus 14 años y destacó la trayectoria y vigencia del medio. "Catorce años es un éxito, significa mucho más que un momento", dijo en un video.
Santa Fe AIRE cumplió 14 años: recorrida por la obra del nuevo edificio AIRE cumplió 14 años este jueves y el móvil de Ahora Vengo recorrió la obra del nuevo edificio que estará listo para enero del 2023.
Santa Fe Dieron de alta al nene de dos años que fue brutalmente golpeado por su padrastro Este jueves por la noche, el nene de dos años que fue brutalmente golpeado por su padrastro mientras estaba internado en el hospital Iturraspe, finalmente recibió el alta médica. Deberá realizarse controles en dispensarios. El Municipio santafesino brinda asistencia a la familia.
Santa Fe Se presentó la nueva programación de AIRE, la radio de la innovación Los directivos del Grupo AIRE lanzaron la nueva programación de Aire de Santa Fe que renueva los formatos de sus programas, con una fuerte apuesta a la narrativa audiovisual que la audiencia podrá ir descubriendo a lo largo de todo el mes, y suma más alternativas para informar, entretener y acompañar en todas las plataformas: radio, web, redes y streaming.
Santa Fe Pablito, el chico trasplantado, recibió el saludo de Battaglia a través de AIRE Pablo Álbarez, el chico de 8 años trasplantado en Rosario por un cuadro de hepatitis aguda, es hincha fanático del Club Boca Juniors. En un entrevista con Luis Mino en AIRE pudo ver el video del saludo que le envió el director técnico de Boca: Sebastián Battaglia.
Sociedad La Municipalidad de Esperanza aclaró que todavía no definió qué pasará con el festival de jineteada Luciano Rezzoagli, secretario de Hacienda del municipio esperancino, explicó que la solicitud de autorización ingresó recién el viernes y advirtió que en el pedido no figura el desarrollo de una jineteada. "A más tardar el miércoles, debería estar solucionado", aseguró.
Actualidad Guerra en Ucrania: reconocen la cobertura de AIRE El enviado especial de AIRE en Ucrania, Germán de los Santos, participó del panel "Corresponsales de guerra y desinformación", que organizó Fopea en la Feria del Libro, junto a Carolina Amoroso (TN) y Gabriel Michi (C5N). Una distinción para un medio de Santa Fe que apuesta a innovar y al periodismo de calidad.
Santa Fe Hotel de campo: Colón firmó acuerdo de confidencialidad y los socios siguen con la toma Este martes, en una reunión entre autoridades del Club Colón, el fiscal Szeifert, y los actuales ocupantes del predio, firmaron un pacto de confidencialidad del cual no se tienen detalles. Mientas, hinchas y socios sabaleros permanecen en el dominio.
Santa Fe AIRE transmite en vivo la celebración de la Fiesta de Guadalupe En todas las plataformas de AIRE se podrá seguir en vivo la misa central de la Fiesta de Guadalupe, en una transmisión especial que comenzará a las 23 y que conducirá Luis Mino. Es la quinta vez que el multimedio se suma a una de las festividades religiosas más importantes de la región.