Negocios y empresas AIRE presenta este lunes un programa especial por el Día de la Industria Grupo AIRE lanza este lunes por la noche un especial por el Día de la Industria que se celebra cada 2 de septiembre. Habrá representantes de instituciones, empresarios y expertos. Conduce Mario Altamirano. Transmisión en radio, TV y digital.
Salud Cómo nos afectan las expectativas en nuestra vida, según la licenciada en psicología Lucila Perri Lucila Perri, la licenciada en psicología, explicó cómo se generan las expectativas en los seres humanos, su impacto y el papel que juegan en nuestra vida cotidiana.
Santa Fe Un carpincho entró al Túnel Subfluvial y los empleados cortaron el tránsito para salvarlo En la madrugada de este miércoles, el tránsito del Túnel Subfluvial fue cortado durante 20 minutos por la presencia de un carpincho en el camino. El animal salió desde la cabecera Santa Fe, en la zona de islas, e ingresó al túnel.
Política Comenzaron a retirar los autos secuestrados fuera de las comisarías Los autos retenidos en estado de abandono que se encuentran fuera de las comisarías serán llevados a los depósitos tras un reclamo de AIRE.
Santa Fe Una diputada de LLA publicó datos personales de un periodista de AIRE El periodista de AIRE, Germán de los Santos, habló sobre la publicación de la diputada nacional de La Libertad Avanza, Romina Diez, que mostró sus datos personales en redes.
Santa Fe AIRE cambia de piel y renueva su identidad visual en toda su programación y plataformas digitales El multimedio líder de Santa Fe estrenó este lunes una nueva estética en la pantalla y su Instagram. “Este es el nuevo estilo televisivo que imponemos de ahora en más", destacó Luis Mino, director y gerente Periodístico y Artístico del Grupo AIRE.
Santa Fe Colectivos en Santa Fe: poca frecuencia e inconducta de los choferes, las quejas más comunes de los usuarios Los usuarios de colectivos en Santa Fe reclaman por la baja frecuencia y la mala conducta de los choferes, según un relevamiento de denuncias al que pudo acceder AIRE.
Cultura Mitos y verdades: los mejores consejos para preparar correctamente un mate En este domingo es ideal para disfrutar de un buen mate en compañía, conocé los consejos clave para preparar el mate perfecto y sorprender a todos.
Cultura Valentín Ávila, "el ángel del acordeón", visitó AIRE para celebrar el Día del Folklore Valentín Ávila, "el ángel del acordeón", volvió a AIRE para celebrar el Día Mundial del Folclore y el Día del Folclore Argentino.
Sociedad Este alfajor argentino fue premiado como el mejor del mundo y ¡no lleva dulce de leche! El alfajor galardonado como el mejor del mundo generó polémica por no llevar dulce de leche. Sebastián Gaudio, el creador, explicó por qué.