Espectáculos Luisito Comunica volvió a generar polémica en la portada de una revista El youtuber mexicano nuevamente generó un gran revuelo en redes sociales al compartir fotos de la producción que realizó para la revista Playboy África.
Actualidad El Gobierno dispuso que las personas que lleguen desde África realicen aislamiento Tras el avance de la variante Ómicron de covid proveniente de Sudáfrica, el Gobierno nacional dispuso que todas las personas que ingresen al país procedentes del continente africano realicen aislamiento obligatorio.
Internacionales Hallan 10 cadáveres de inmigrantes en un barco a la deriva frente a las costas de Libia La ONG Médicos Sin Fronteras informó que el hallazgo fue hecho durante una operación de socorro del buque de la organización Geo Barents, que rescató a 99 sobrevivientes.
Internacionales Continúa la escasez de vacunas anti covid-19 en África Matshidiso Moeti, directora de la OMS para África, advirtió que "el severo retraso en los envíos de dosis amenazan con convertir áreas de África con bajas tasas de inmunización en caldo de cultivo para variantes de coronavirus resistentes a las vacunas, lo que podría terminar "enviando a todo el mundo de regreso al punto de partida".
Internacionales España desplegó militares en la frontera con Marruecos ante la llegada de miles de migrantes La afluencia de migrantes alimentó la disputa diplomática entre España y Marruecos en relación a la región del Sahara Occidental y generó una crisis humanitaria en Ceuta, la ciudad española de 85.000 habitantes en el norte de África, separada de Marruecos por una valla.
Internacionales Récord: 2.700 migrantes llegan desde África al enclave español de Ceuta en un día Desde primera hora del día, las llegadas se suceden en este territorio español del norte de África, desde playas marroquíes situadas a pocos kilómetros al sur, dijo un vocero de la delegación del gobierno en Ceuta en declaraciones a la agencia AFP y agregó que varios cientos más fueron detenidos.
MUNDO ¡El hombre más fértil del mundo tiene 151 hijos y quiere más! El señor dijo haber empezado con la poligamia a los 28 años y de ahí en adelante no dejó de tener hijos. Está pensando en casarse con su esposa 17 y tener más hijos.
Internacionales Más países de África recibieron vacunas contra el coronavirus financiadas por la ONU Más países de África recibieron este miércoles los primeros lotes de vacunas contra el coronavirus financiadas por Covax, luego de que expresaran malestar porque unos pocos países ricos acapararon la mayor parte de las dosis.
MUNDO Por qué en Botsuana permitirán matar 300 elefantes al año y será legal Después de cinco años de prohibición, el gobierno ha permitido nuevamente la caza argumentando de que es necesario.
Internacionales De dónde es el primer jefe de Gobierno del mundo que murió por coronavirus La pandemia se llevó al primer jefe de Gobierno del mundo. La noticia fue anunciada por la cuenta oficial del Gobierno del reino africano de Esuatini.