Política Los 10 santafesinos que aparecen investigados en el caso Vaudagna, el exjefe de Afip arrepentido La Justicia federal investiga cinco hechos en la ciudad de Santa Fe y a diez personas, a partir de los chats de los teléfonos del exjefe de AFIP, Carlos Vaudagna.
Judiciales Caso Bailaque: Casación definió que la causa se tramite por el nuevo sistema acusatorio Exclusivo de AIRE | La Cámara de Casación Penal falló y declaró inadmisible el pedido para que la investigación contra Marcelo Bailaque vaya al viejo sistema escrito.
Política Las patas santafesinas del caso Vaudagna, el extitular de la AFIP arrepentido Nahuel Caputto, empresario, y Carlos Felice, sindicalista, son dos de los santafesinos que aparecen en los chats que investigan 8 fiscales federales del país.
Política El extitular de la AFIP se presentó como arrepentido y prendió el ventilador EXCLUSIVO DE AIRE | Carlos Vaudagna reveló que se enriqueció de manera irregular y que cometió extorsiones y desmanejos en el organismo recaudador para beneficiar a empresarios de Santa Fe, como el expresidente de Vicentin Omar Scarel y el directivo del diario El Litoral Carlos Nahuel Caputto.
Policiales Pueden hacer caer la causa en la que están acusados Bailaque y Vaudagna El miércoles se espera el fallo en esta instancia superior. Las versiones indican que el caso debería ser abordado bajo el viejo sistema procesal. La investigación se quedará sin juez porque todos se excusaron o fueron recusados.
Policiales Caso Marcelo Bailaque: una investigacion plagada de palos en la rueda Cada planteo en la causa provoca retrasos y genera resistencias. Como ejemplo de esta situación es un pedido de la diputada Cattalini que derivó en un extenso debate por algo irrelevante como una solicitud para obtener una copia del video de una audiencia.
Policiales Causa Vaudagna: apartaron al juez Salmain por vínculos con el exjefe de la AFIP La Cámara federal de Rosario decidió avalar la recusación que hicieron varios fiscales federales contra el magistrado. Habían aparecido chats que demostraban una relación previa entre ambos funcionarios
Policiales Caso Vaudagna: revelaron los vínculos que hubo entre el extitular de Afip y el juez Salmain Fue en un escrito presentado ante la Cámara Federal en donde insistieron en el apartamiento del magistrado federal de las causas que investigan al exjefe del organismo recaudador por encubrimiento y otros delitos.
Policiales El teléfono del extitular de Afip preocupa a sectores del status quo Este lunes en la justicia federal de Rosario se analizará cómo se hacen los peritajes de los celulares incautados al juez Bailaque y a Vaudagna. El caso del fiscal Edery podría influir en la forma de analizar la información.
Policiales Febrero, un mes decisivo en la investigación judicial contra Carlos Vaudagna La Cámara Federal de Rosario deberá decidir sobre las recusaciones que hicieron los fiscales contra el juez Salmain. Este capítulo será clave para que se decida la fecha de la indagatoria contra el extitular de la Afip en Rosario y Santa Fe.