Cabe recordar, que tras los incidentes generados en el partido entre el Candombero y Aldosivi, en el que el técnico del Tiburón, resultó aturdido con una bomba de estruendo arrojada en la puerta de su vestuario, el Club Atlético San Telmo, recibió la quita de tres puntos, una multa económica y la quita de la localía por tres partidos disputados en la Isla Maciel, los cuales ya fueron saldados.
LEER MÁS ► Qué le queda por delante a Colón y a sus rivales directos en la lucha por ascender
Que dijo el tribunal de apelaciones de AFA
tribunal afa san telmo fallo.jpg
El equipo de la Isla Maciel, había elevado el reclamo poco después de que a Godoy Cruz de Mendoza, le devuelvan los tres puntos por los incidentes generados en la tribuna en el partido ante San Lorenzo, el cual fue suspendido.
De esta manera, San Telmo seguirá en el cuarto puesto con 47 unidades, a cuatro puntos de Nueva Chicago, líder del campeonato con 51 puntos. Colón, por su parte, marcha sexto a un punto del candombero, equipo que recibirá en la fecha 36 en el estadio Brigadier López.