martes 21 de junio de 2022
Actualidad

Ya son 192 los empleados de la EPE aislados por covid-19

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía informó que ya hay 192 trabajadores de la empresa los que se encuentran aislados por covid-19, de los cuales 127 pertenecen a Rosario.

El lunes el directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que en la empresa había 151 agentes de distintos sectores, aislados a causa el covid-19. Si embargo, este martes en AIRE, Mauricio Caussi, el presidente de la empresa aclaró que ya son 192 los empleados en aislamiento. Del total, 127 pertenecen a Rosario.

En diálogo con José Curiotto en el programa Creo, el presidente de la EPE destacó que se trata en su mayoría de los empleados que realizan las tareas en la calle, y que en muchas oportunidades por el tipo de trabajos, no pueden cumplir con todos los protocolos necesarios.

Leer más ► La EPE realizará trabajos en la estación transformadora Santa Fe Norte

"Todos los trabajadores estuvieron haciendo en las últimas semanas un gran esfuerzo ante el exponencial crecimiento de la demanda", indicó en referencia a la intensificación de trabajos durante el verano en Santa Fe Aseguró que con los contagios y la cantidad de personas aisladas, la situación es aún más complicada.

En virtud del exponencial crecimiento de los casos, la Gerencia de Recursos Humanos se encuentra en permanente contacto con las autoridades provinciales sanitarias y con las entidades gremiales monitoreando la situación, atendiendo que esta actividad ha sido declarada esencial por las normativas nacionales y provinciales vigentes en los protocolos Covid.

Dejá tu comentario