menu
search
Actualidad Baby Etchecopar | Radio | robo

Violento asalto a Baby Etchecopar a la salida de Radio Rivadavia

Según trascendió, Baby Etchecopar habría forcejeado por su reloj con los delincuentes al resistirse al robo, por lo que terminó con el hombro lastimado y fue llevado a un hospital de San Isidro.

Dos motochorros asaltaron esta tarde a Baby Etchecopar cuando salía del edificio de Radio Rivadavia, y se le tiraron encima para robarle el reloj. Tras el asalto ocurrido en la emisora de la radio, ubicada en Arenales al 2400, de Barrio Norte, el conductor fue llevado a un hospital, ya que los delincuentes le sacaron el hombro de lugar.

Al parecer, el periodista habría forcejeado con los delincuentes al resistirse al robo, por lo que terminó con el hombro lastimado y fue llevado a un hospital de San Isidro. Tras el robo del reloj, los motochorros se escaparon rápidamente del lugar. Baby conduce el programa "Baby en el medio", que se emite de 12:00 a 14:00 de lunes a viernes en Radio Rivadavia.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Baby Etchecopar

En agosto pasado, luego de que trascendiera que dio positivo de coronavirus, Baby Etchecopar rompió el silencio a través de un video donde desmintió rumores que indicaban que estaba internado en un hospital de San Isidro.

Leer más ► Baby Etchecopar: "El coronavirus no es joda, la saqué barata"

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Baby Etchecopar quiso llevar tranquilidad a quienes expresaron su preocupación debido a los rumores trascendidos en las redes sociales y que aseguraban que se encontraba internado.

“Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Es jueves, son las 18.25 de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, aseguró el conductor de A24 y Radio Rivadavia mirando a la cámara de su celular.

Leer más ► La palabra de Baby Etchecopar tras dar positivo

El robo a Baby Etchecopar en 2012

Esta no es la primera vez que Etchecopar vive un episodio de inseguridad. Cabe recordar que el 13 de marzo de 2012, el periodista y su hijo Federico fueron heridos a balazos cuando se enfrentaron a tres delincuentes que entraron a robar a su casa en el barrio de San Isidro.

Los asaltantes abordaron al joven cuando se encontraba en su auto junto a su novia y lo obligaron a ir hasta el domicilio. Al momento del hecho en la vivienda también había otros integrantes de la familia, entre ellos la hija embarazada de Etchecopar.

En el enfrentamiento entre el conductor y los delincuentes murió Alejandro Morilla (24), uno de los ladrones involucrados, pero el fiscal Andrés Zárate desde un primer momento determinó que Etchecopar actuó en "legítima defensa".

Lucas Vázquez, uno de los asaltantes que en aquel momento un adolescente de 17 años, si bien en un primer momento logró darse a la fuga, fue detenido cuando ingresó herido al hospital Thompson de San Martín, y se constató que tenía antecedentes penales.