sábado 22 de febrero de 2020
Actualidad | Fernando Báez Sosa |

Video: quién es el "nuevo sospechoso" por el crimen de Fernando Báez Sosa que aparece en las cámaras

Las cámaras de seguridad registraron que los rugbiers que atacaron al joven a la salida de un boliche de Villa Gesell se encontraban acompañados de un muchacho vestido de negro. Por el momento, esa persona no está detenida.

Los abogados que representan a los padres de Fernando Báez Sosa pedirán el jueves en la audiencia oral que se profundice la investigación ante la sospecha de que en el homicidio haya más implicados que aún no fueron identificados.

El letrado Fabián Améndola sostuvo que se investiga la participación de otro joven involucrado en el crimen, a quien se lo caratuló como el "sospechoso 11". ""Tenemos una idea de quién sería el sospechoso 11 pero todavía no vamos a decir el nombre. Hay un apodo en el grupo de Whatsapp que no responde a ninguno de los otros 10. Por ese lado me parece que va la investigación para deteminar quién es el que aparece el video. Al principio de la investigación, la Policía tenía la certeza de que eran 11. Por eso fueron a buscarlo a Pablo Ventura, pensando que era él", sostuvo Améndola al aire de Crónica HD.

Para la querella, podría ser un presunto partícipe un joven vestido de negro que fue captado en el video posterior a la agresión, donde se ve a los rugbiers abrazarse y pasar delante del restaurante “Ciprianny”, en la vereda de enfrente al boliche “Le Brique”, en el cruce de las avenidas 3 y Buenos Aires de Villa Gesell.

Además, la propia fiscal Verónica Zamboni menciona en el requerimiento de prisión preventiva presentado ante el juez de la causa, que en el grupo de WhatsApp donde se comunicaban los rugbiers hay un “NN Santino” que en el chat figura como “Salvi” y que, no se trataría de ninguno de los imputados.

Salvi, el rugbier 11 que estaría involucrado en el crimen de Fernando Báez Sosa

Dejá tu comentario