domingo 25 de octubre de 2020
Actualidad | Fernando Báez Sosa |

Liberaron a dos de los rugbiers vinculados al crimen de Báez Sosa

Se trata de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, para quienes la fiscal Verónica Zamboni pidió su libertad ya que no fueron reconocidos ni en los videos ni por los testigos.

Liberaron a Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, dos de los rugbiers que fueron acusados por el crimen de de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell el pasado 18 de enero, luego de que la fiscal Verónica Zamboni los eximió de la prisión preventiva tras considerar que ninguno de los dos fueron reconocidos ni por testigos ni por videos.

A pesar de este beneficio, ambos seguirán siendo investigados en la causa. La solicitud fue realizada ante el juez de Dolores David Mancinelli, quien dispuso la liberación de los jóvenes que se encontraban alojados en un pabellón aislado de la Unidad Penitenciaria N° 6 de Dolores.

Zamboni fundó su decisión de solicitar que cese la detención en que ninguno de los dos rugbiers fue reconocido reconocido por testigos ni en imágenes como partícipes de la pelea, aunque aclaró que "de ninguna manera" quedan "desvinculados" del proceso, ya que aguardan otras medidas de prueba.