menu
search
Actualidad Neuquén |

Un camión con mercadería perdió el control y cayó al río Neuquén desde el Tercer Puente

Al parecer volanteó para evitar chocar desde atrás a otro auto y rompió la barrera, por lo que terminó dentro del río Neuquén.

Un camión de carga terminó dentro del río Neuquén al caerse desde el Tercer Puente, que une Cipolletti con Neuquén en la nueva Ruta 22. El conductor logró salir por sus propios medios y trepó al techo de la cabina del rodado.

image.png
Un camión de carga terminó dentro del río Neuquén al caerse desde el Tercer Puente

Un camión de carga terminó dentro del río Neuquén al caerse desde el Tercer Puente

La policía caminera de Cipolletti intervino en el hecho para dar auxilio al conductor. El hecho se informó pasadas las 13:50. A las 17 se liberó el tránsito tras la diligencias obligatorias. El transporte con acoplado, según explicaron desde la policía rionegrina, circulaba en sentido Cipolletti a Neuquén y al estar muy transitando sobre el tercer puente, se produjo la desafortunada maniobra.

Al parecer el conductor se sorprendió por el tránsito paralizado y volanteó bruscamente para no impactar contra otro vehículo desde atrás. Con la maniobra se cruzó de carril e impactó con un cordón de cemento, rompió las barandas metálicas de protección peatonal y cayó a las aguas del río Neuquén. No se informó a la velocidad que circulaba el transporte.

De esta forma fue rescatado el conductor:

https://twitter.com/rionegrocomar/status/1524464022225141765

Temas