Tragedia en Brasil: murió una mujer argentina en un choque frontal y sus dos hijas están en estado crítico
Una mujer falleció y sus dos hijas permanecen internadas en grave estado tras sufrir un accidente mientras viajaban a Brasil. Su pareja fue rescatada por un helicóptero sanitario.
Una mujer murió tras un choque frontal entre dos autos en rutas brasileñas. Dos adolescentes permanecen internadas en estado crítico.
Una mujer oriunda de Corrientes murió en un violento accidente vial ocurrido en una ruta del sur de Brasil, cuando viajaba junto a su familia rumbo a las playas. Sus dos hijas adolescentes permanecen internadas en estado crítico, mientras que su pareja resultó herida y debió ser rescatada por los bomberos.
El trágico episodio ocurrió el sábado por la tarde sobre la ruta BR-282, en cercanías de la localidad de Rancho Quemado, en el estado de Santa Catarina. Por causas que aún son materia de investigación, el Toyota Corolla en el que se trasladaba la familia argentina chocó de frente contra otro vehículo con matrícula brasileña.
Quién era la mujer argentina que murió en el accidente en Brasil
La víctima fatal fue identificada como Mayra Eliana Cardozo, de 39 años, oriunda de la localidad correntina de Paso de la Patria. De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, la mujer falleció prácticamente en el acto como consecuencia de la violencia del impacto.
En el mismo vehículo viajaba su pareja, quien quedó atrapado entre los hierros tras el choque. Personal de bomberos trabajó en el rescate y posteriormente el hombre fue trasladado de urgencia en un helicóptero sanitario a un centro de salud de la región.
Cómo están las dos adolescentes heridas tras el choque en Brasil
La mayor preocupación de las autoridades y familiares está centrada en las hijas de la pareja, de 15 y 17 años, quienes viajaban en el asiento trasero del automóvil.
Ambas adolescentes sufrieron traumatismos graves, fracturas múltiples y lesiones craneales. Según el último parte médico difundido por las autoridades sanitarias brasileñas, permanecen internadas en unidades de terapia intensiva y su estado es crítico, con pronóstico reservado.