Fue durante el viaje de los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Castelar
Un grupo de 75 alumnos viajó a Bariloche el último viernes santo a través de la empresa Travel Rock para instalarse durante 10 días en el hotel Ausonia.
A la comitiva le resultó llamativa la cantidad de horas que dormía, durante el viaje y los primeros días desde el arribo.
“Estaba ojerosa y muy cansada. Recién avisó que se sentía mal dos días después de haber llegado. Ya habían pasado dos noches en las que participó de las excursiones y fue a bailar a los boliches. Al tercer día del viaje empezaron a caer varios chicos con covid”, relata un compañero. No se radicó ninguna denuncia, según informó el diario local la Ciudad de Castelar Provincia de Buenos Aires.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu
Te puede interesar




