Un poste cayó este mediodía sobre un automóvil que estaba estacionado en barrio María Selva, más precisamente en Pasaje Parpal al 1700. La dueña del vehículo dañado habló con Aire de Santa Fe y detalló la situación vivida y también advirtió que hace meses denuncian que los postes de la cuadra están podridos y a punto de romperse, pero no obtienen respuesta a sus reclamos.
Santa Fe: un poste podrido se quebró y cayó sobre un auto en barrio María Selva
Ocurrió este domingo al mediodía y milagrosamente nadie salió herido. La dueña del vehículo habló con Aire de Santa Fe y contó que hace meses reclaman que los postes podridos sean reemplazados, pero no obtuvieron respuestas.
"Por suerte fueron solo daños materiales, aunque importantes. El poste cayó de lleno sobre el auto. Es un poste que tiene cables de Telecom, eso lo sabemos porque los vecinos de la cuadra se quedaron sin teléfono fijo. Y además hay cables de fibra óptica de internet, pero no sabemos de qué empresa", relató Laura, la damnificada, en diálogo con Mariano Fusco por Domingo Vivo.
La entrevistada señaló que el poste cayó a causa del viento que soplaba en ese momento, y que estaba podrido en su base, tal como puede apreciarse en una de las fotos que compartió con Aire de Santa Fe. "Todos los postes de la cuadra están así. En la esquina logramos que reemplacen uno, pero en el interior de la cuadra seguimos con la misma problemática. Era sabido que esto podía pasar, lo denunciamos y no nos prestaron atención", indicó.
"Hace meses que estamos con la problemática y nadie nos da respuesta. La Municipalidad nos dice que no es su responsabilidad, Telecom no tiene ni siquiera atención al cliente y en Fibertel te dicen que es responsabilidad de Telecom", se explayó.
Leer más Hospital Alassia: denuncian roturas en el cielo raso y que hay "nidos" de murciélagos
Laura agradeció la intervención del Cobem, que fue el único ente que se hizo presente este domingo.
"Agradezco que mis hijos no estaban jugando ahí en ese momento. Recién habíamos entrado a nuestra casa, estaba apoyada contra la venta y vi cómo se cayó. Por suerte no mató a nadie, si había alguien en el lugar, hubiera sido fatal", cerró.
Finalmente, Aire de Santa Fe confirmó que el poste fue retirado cerca de las 18 del domingo.
Leer más Reconquista: detectan casi treinta casos de coronavirus en un hogar de ancianos
Dejá tu comentario