La explosión de un celular desató un incendio en San Luis
La nena de 7 años sufrió graves quemaduras en el rostro y brazo derecho, y actualmente se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Pediátrico de la ciudad. Por otro lado, su madre también resultó gravemente herida.
Según informaron desde el Hospital Central "Ramón Carrillo", la mujer tiene quemaduras en el 30% de su cuerpo, está bajo asistencia respiratoria mecánica y en coma inducido debido a la severidad de las lesiones.
El incendio ocurrió en una vivienda ubicada en la esquina de Tacuarí y 9 de Julio, en el barrio Rawson. La pareja de la mujer y padre de la menor fue quien las encontró en medio de las llamas y alertó a los servicios de emergencia. Tanto la madre como la hija fueron trasladadas de urgencia a los hospitales mencionados, donde recibieron atención inmediata.
LEER MÁS ► Barrio María Selva: estaban durmiendo, escucharon ruidos y encontraron el living prendido fuego
El Hospital Pediátrico confirmó que el estado de la nena es reservado. Además de las quemaduras, la menor presenta vías respiratorias comprometidas debido a la inhalación de humo, por lo que se le está suministrando oxígeno y continuará bajo observación en terapia intensiva durante las próximas horas.