Actualidad Otro incidente en una feria de ciencia: un alumno de 16 años sufrió graves quemaduras Tres estudiantes y una madre resultaron heridos por una explosión durante un experimento en el Colegio Guadalupe de Palermo.
Santa Fe Explosión en una rotisería: el dueño contó que sus hijos "se fueron ocho segundos antes" El hombre relató que la detonación se produjo por la manipulación de una llave de paso equivocada, mientras estrenaban una nueva conexión de gas.
Policiales Se conoció el estado de salud de uno de los heridos en una explosión de barrio San José El siniestro ocurrió el viernes por la noche y tuvo lugar en Risso y Gobernador Freyre. Este sábado trascendió cómo se encuentra uno de los trabajadores del lugar.
Policiales Explotó un horno en una rotisería de Santa Fe: un hombre fue trasladado de urgencia al Cullen El hecho ocurrió alrededor de las 19:15, cuando un horno explotó al inicio de la jornada de trabajo, en la zona de Risso y Gobernador Freyre, en Santa Fe.
Internacionales Una explosión en un bar de Madrid dejó 25 heridos y graves daños en viviendas Una explosión en un bar de Madrid dejó 25 heridos, tres de ellos graves. Sospechan fuga de gas y desalojaron un edificio por riesgo estructural.
Santa Fe Fuerte explosión seguida de incendio en el Parque Industrial de Sauce Viejo Una fuerte explosión en el Parque Industrial de Sauce Viejo sacudió la madrugada del viernes. El estruendo se escuchó en Santo Tomé y no hubo heridos.
Policiales Explotó un compresor en Fray Luis Beltrán: un muerto y un herido grave Un trágico accidente ocurrió este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán, Santa Fe. La explosión de un compresor dejó como saldo un muerto y un herido grave.
Santa Fe Continúa en terapia intensiva el joven herido por la explosión en una empresa de Tostado Jerónimo Vargas permanece internado en el hospital Cullen con el 40% de su cuerpo quemado tras la explosión en Tostado. Su pronóstico es reservado.
Santa Fe Explosión en metalúrgica de Tostado: cuál es el estado de salud de los dos heridos Oscar Cáceres y Gerónimo Vargas permanecen internados en el Hospital Cullen de Santa Fe con quemaduras graves y asistencia respiratoria mecánica.
Santa Fe "Todo el pueblo sintió la explosión", contó el intendente de Tostado Un tubo de oxígeno explotó en una metalúrgica de Tostado. La onda expansiva dañó casas y dejó dos heridos graves internados en Santa Fe.