menu
search
Actualidad Provincia de Santa Fe |

Rutas fatales: siete santafesinos murieron en accidentes en lo que va del fin de semana largo

El viernes a la madrugada tres santafesinos fallecieron en un choque en la Ruta Provincial N° 1, entre Romang y Alejandra. Por la tarde, tres personas de Santa Fe murieron en la ruta nacional 12 camino a La Paz. Este sábado, un joven de Armstrong perdió la vida en la Autopista Rosario-Córdoba.

El fin de semana extra largo está atravesado por accidentes fatales que enlutan a la provincia de Santa Fe. El viernes a la madrugada en la ruta provincial 1, entre Romang y Alejandra dos automóviles chocaron -por circunstancias que son materia de investigación- y murieron tres vecinos,entre ellos un menor, de Alejandra y Reconquista. En la tarde, tres santafesinos que viajaban por la Ruta N° 12 rumbo a La Paz fallecieron en un choque contra una camioneta. Este sábado un joven oriundo de Armstrong murió en la Autopista a Córdoba.

Accidente fatal sobre la Ruta Provincial N° 1

Un accidente fatal se registró el viernes en la ruta provincial 1, entre Romang y Alejandra, en jurisdicción del departamento San Javier. El siniestro ocurrió en la mañana y fue protagonizado por dos automóviles que por circunstancias que son materia de investigación chocaron y dejaron como saldo tres personas fallecidas.

El impacto ocurrió cerca de las 9 de la mañana, a la altura del Paraje Pájaro Blanco, y se dio entre dos vehículos, un Volskwagen Suran y un Fiat Argo. Producto del choque murieron una mujer, un hombre y un menor de edad, oriundos de Alejandra y la ciudad de Reconquista, según indicaron fuentes policiales. En tanto, los ocupantes de uno de los vehículos también sufrieron lesiones, por lo que debieron ser trasladadas en una unidad sanitaria hasta el hospital de Reconquista.

ruta 1 accidente fatal tres muertos.jpg
Así quedaron los automóviles que protagonizaron el fatal siniestro.

Así quedaron los automóviles que protagonizaron el fatal siniestro.

A raíz del siniestro, personal policial dispuso un corte total en la ruta y se realizó un desvío por caminos rurales. En el lugar trabajaron policías de la Comisaria Tercera de Alejandra, Bomberos Voluntarios y de la Guardia Rural Los Pumas, que prestaron colaboración.

Accidente fatal sobre la ruta N° 12

Un fatal accidente que dejó el saldo de tres santafesinos fallecidos se produjo el viernes en la localidad de Santa Elena, Entre Ríos. Un vehículo Chevrolet Corsa de color gris, que circulaba en sentido sur norte, salió del control de su conductor y terminó cruzándose de mano en la ruta e impactando con una camioneta Eco Sport.

La primera hipótesis es que el Chevrolet sufrió -posiblemente- un desperfecto en uno de los neumáticos traseros. Los lesionados fueron derivados de urgencia hacia el hospital de La Paz.

Las personas que perdieron la vida circulaban en el Chevrolet Corsa. Se trata de Ezequiel Leguizamón de 35 años, Walter Cabrera de 48 y Beatriz Miranda de 62. En tanto que las personas que debieron ser asistidas en el nosocomio de La Paz con lesiones: Valeria Acevedo conductora del Chevrolet.

Canada.jpg
Los fallecidos circulaban en el Chevrolet Corsa. Ezequiel Leguizamón de 35 años, Walter Cabrera de 48 y Beatriz Miranda de 62.

Los fallecidos circulaban en el Chevrolet Corsa. Ezequiel Leguizamón de 35 años, Walter Cabrera de 48 y Beatriz Miranda de 62.

Los ocupantes de la Eco Sport: Marcelo Alberto Rojas ; Norma Romero de 57, y María Eugenia Rojas de 25, son oriundos de la ciudad de Goya, en Corrientes.

Las tres víctimas residían en la capital santafesina, y había decidido viajar a Entre Ríos -de donde eran oriundos- por el fin de semana largo, para visitar a familiares que viven en La Paz.

Accidente fatal en la Autopista Rosario - Córdoba

Un accidente fatal en la Autopista Rosario - Córdoba a la altura de Armstrong se produjo este sábado por la mañana. Por el choque entre un auto y un camión una persona perdió la vida y al menos dos resultaron heridas.

accidente Amstrong.jpg

Según las primeras informaciones, el automóvil circulaba por la autopista cerca de las seis de la mañana y cuando intentó tomar por la ruta Nº 15 para ingresar a Armstrong, chocó contra un camión.

Los ocupantes del auto son oriundos de Armstrong mientras que el chofer del camión tiene domicilio en Córdoba y no sufrió heridas.

Entre los heridos hay un joven de 27 años que fue trasladado al Heca de Rosario en estado crítico. Para esto se activó el código rojo y el helicóptero sanitario tuvo que actuar de urgencia para garantizar su arribo rápido al efector de salud. Los demás heridos tienen aproximadamente 19 y 20 años.