menu
search
Policiales | accidente fatal |

Accidente fatal en la ruta 1: murieron tres personas en un choque entre Romang y Alejandra

Ocurrió este viernes y fue protagonizado por dos automóviles. Trabajaron en el lugar Policía de Santa Fe y Bomberos Voluntarios.

Un accidente fatal se registró este viernes en la ruta provincial 1, entre Romang y Alejandra, en jurisdicción del departamento San Javier. El siniestro ocurrió en la mañana y fue protagonizado por dos automóviles que por circunstancias que son materia de investigación chocaron y dejaron como saldo tres personas fallecidas.

El impacto ocurrió cerca de las 9 de la mañana, a la altura del Paraje Pájaro Blanco, y se dio entre dos vehículos, un Volskwagen Suram y un Fiat Argo. Producto del choque murieron una mujer, un hombre y un menor de edad, oriundos de Alejandra y la ciudad de Reconquista, según indicaron fuentes policiales. En tanto, los ocupantes de uno de los vehículos también sufrieron lesiones, por lo que debieron ser trasladadas en una unidad sanitaria hasta el hospital de Reconquista.

ruta 1 accidente fatal tres muertos.jpg
Así quedaron los automóviles que protagonizaron el fatal siniestro.

Así quedaron los automóviles que protagonizaron el fatal siniestro.

A raíz del siniestro, personal policial dispuso un corte total en la ruta y se realizó un desvío por caminos rurales. En el lugar trabajaron policías de la Comisaria Tercera de Alejandra, Bomberos Voluntarios y de la Guardia Rural Los Pumas, que prestaron colaboración.

accidente fatal alejandra ruta 1.mp4

Lo sucedido fue informado al Grupo Técnico Criminalisto de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Reconquista que viajó hasta la zona del accidente para desplegar las tareas de rigor y establecer cómo fue la mecánica del choque. No obstante, también fue informado del suceso el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de esa jurisdicción.

Mario Bavera - Jefe de la Comisaría 3° de Alejandra