menu
search
Actualidad

Santa Elena: quiénes son los tres santafesinos que iban a visitar a su familia y murieron en un accidente

Tres personas de Santa Fe murieron en un accidente sobre la ruta N° 12 en cercanías de Santa Elena. Se conocieron las identidades de los fallecidos.

Un fatal accidente que dejó el saldo de tres santafesinos fallecidos se produjo el viernes en la localidad de Santa Elena, Entre Ríos. Un vehículo Chevrolet Corsa de color gris, que circulaba en sentido sur norte, salió del control de su conductor y terminó cruzándose de mano en la ruta e impactando con una camioneta Eco Sport.

La primera hipótesis es que el Chevrolet sufrió -posiblemente- un desperfecto en uno de los neumáticos traseros. Los lesionados fueron derivados de urgencia hacia el hospital de La Paz.

Las personas que perdieron la vida circulaban en el Chevrolet Corsa. Se trata de Ezequiel Leguizamón de 35 años, Walter Cabrera de 48 y Beatriz Miranda de 62. En tanto que las personas que debieron ser asistidas en el nosocomio de La Paz con lesiones: Valeria Acevedo conductora del Chevrolet.

Los ocupantes de la Eco Sport: Marcelo Alberto Rojas ; Norma Romero de 57, y María Eugenia Rojas de 25, son oriundos de la ciudad de Goya, en Corrientes.

Las tres víctimas residían en la capital santafesina, y había decidido viajar a Entre Ríos -de donde eran oriundos- por el fin de semana largo, para visitar a familiares que viven en La Paz.