menu
search
Actualidad Mar del Plata | robo | Video

Robo frustrado en Mar del Plata: se salvó de milagro, las balas pegaron en un paquete de chicles

Dos delincuentes intentaron robar un kiosco en Mar del Plata, pero el dueño los ahuyentó con gas pimienta. Para su suerte, las balas dieron en los chicles.

Dos delincuentes intentaron robar un kiosco en Mar del Plata, pero el dueño los ahuyentó con gas pimienta. Increíblemente, las balas dieron en un paquete de chicles y la situación quedó registrada en un video.

LEER MÁS ► Mar del Plata: lo vio revisando un auto en la puerta de su casa y le pegó un tiro

Mar del Plata: ahuyentó a los ladrones con gas pimienta y se salvó de milagro

El episodio ocurrió en un kiosco de la avenida Jacinto Peralta Ramos al 700, cuando dos sujetos con los rostros cubiertos ingresaron y abordaron al comerciante. Este, hábilmente, usó gas pimienta para defenderse.

Embed

En las imágenes, se aprecia cómo el kiosquero reacciona rápidamente y rocía gas pimienta a los delincuentes, quienes reciben el compuesto químico en sus rostros.

A pesar del intento de robo, el dueño del kiosco logró repeler a los ladrones, quienes dispararon dos veces pero las balas impactaron en unos paquetes de chicle que estaban en el mostrador.

Embed

Desde el negocio denunciaron a este medio que elcomerciante accionó el botón antipánico pero la Policía demoró 20 minutos en llegar al lugar y reclamaron mayor presencia policial de la comisaría tercera, con jurisdicción en la zona.