menu
search
Actualidad Recoleta | Asesinato | peluquerías

Reabre la peluquería de Recoleta donde tuvo lugar el asesinato de Germán Medina

Después de semanas de tensión y angustia, la peluquería Verdini en Recoleta se prepara para recibir nuevamente a su clientela este sábado.

Después del trágico incidente que conmocionó a Recoleta, la peluquería Verdini se prepara para reabrir sus puertas este sábado. Tres semanas después del fatal acontecimiento que terminó con la vida del colorista Germán Medina, el establecimiento retoma sus actividades mientras persiste la búsqueda del prófugo Abel Guzmán.

LEER MÁS ► Interpol emitió un alerta roja para encontrar al asesino del peluquero en Recoleta

Reabre la peluquería de Recoleta: tres semanas después del asesinato del colorista

El abogado de los propietarios, Alejandro Cipolla, confirmó que obtuvieron la autorización judicial para la reapertura, marcando un paso hacia la recuperación y la continuidad del negocio.

Se realizaron algunas modificaciones en el local, incluyendo el reemplazo del espejo que resultó dañado por el impacto del disparo que acabó con la vida de Medina.

A pesar de contar con custodia policial, Facundo Verdini, propietario del establecimiento, expresó su preocupación ante la posibilidad de un nuevo ataque por parte de Guzmán.

peluqueria recoleta.jpg
Tragedia en Recoleta: Germán Medina había comenzado a trabajar en la peluquería de Facundo Verdini.

Tragedia en Recoleta: Germán Medina había comenzado a trabajar en la peluquería de Facundo Verdini.

"Todo el tiempo pienso en eso", admitió Verdini en declaraciones a Canal Todo Noticias. "Esto es una pesadilla, todavía no me recupero, él (Guzmán) sigue prófugo y eso me tiene intranquilo", agregó.

A pesar de la angustia, Verdini decidió reabrir el local, considerando que varias familias dependen de este trabajo. Mientras tanto, la búsqueda de Guzmán continúa, sin noticias de su paradero, a pesar de los esfuerzos de las autoridades.

Se llevaron a cabo allanamientos y se emitió una orden de captura nacional e internacional, pero el fugitivo sigue en libertad, generando preocupación entre los familiares de la víctima, quienes sospechan que podría estar recibiendo ayuda de terceros.