Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo fue baleado este jueves por la mañana en la zona oeste de la ciudad de Rosario. El ataque tuvo lugar alrededor de las 3 de la mañana, en un inmueble ubicado en Lavalle al 2500. Además de los disparos, los mafiosos dejaron un mensaje que decía: "Messi te estamos esperando, Javkin no te va a cuidar".
Este tipo de balaceras son comunes en Rosario, pero la diferencia esta vez fue el nombre del astro argentino, que hizo que la noticia tenga relevancia a nivel mundial.
LEER MÁS ► Un ataque con el nombre de Messi buscó amplificar el terror que golpea a Rosario
Según trascendió, la familia de Messi se manifestó sorprendida por el ataque y aseguró que no habían recibido amenazas previas, por lo que creen que los disparos no fueron dirigidos a ellos. "Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal", señaló la madre de Messi este jueves.
El papá del capitán argentino, Jorge Messi, habló con el diario La Nación y contó que se contactó con el diez. “Hablé con el nene, y me dijo ‘quedate tranquilo’”, dijo. Y reveló que esto no va a cambiar el hábito de Lionel Messi de viajar a Rosario para las fiestas y que tampoco usarán custodia los familiares.
LEER MÁS ► Rosario: la única diferencia con tantos otros casos es que esta vez aparece la palabra "Messi"
El papá de Antonela Roccuzzo aseguró que el ataque no fue dirigido a ellos, según relató La Nación, y tranquilizó al personal del supermercado "Único".
Temas
Te puede interesar