Una mujer que había sido detenida en la comisaria 2ª de José C. Paz fue asesinada a tiros en el interior de esa delegación por un efectivo que se encontraba en el lugar. Según confirmó, la víctima había sido aprehendida unas horas antes acusada de robar celulares en la estación de trenes de esa misma localidad bonaerense.
De acuerdo a lo que confirmaron fuentes policiales a Infobae, la víctima había sido aprehendida y, mientras se encontraba haciendo el papeleo de rutina, se escapó y tomo un arma que estaba arriba de un escritorio y amenazó a los policías. En ese contexto, un efectivo la baleó y la mató.
LEER MÁS ► La Plata: un hombre desmayó a golpes a un animal en extinción e intentó robárselo
El violento episodio tuvo lugar en la comisaría, cuando los efectivos trasladaron a una mujer a la seccional detenida, acusada de robar celulares en estación de trenes de José C. Paz. Mientras los policías hacían los trámites, la sospechosa logró soltarse y comenzó a correr por el lugar. En ese momento, ingresó en una de las oficinas de esa dependencia y allí encontró una arma sobre un escritorio.
La detenida amenazó entonces a los agentes que fueron detrás de ella y, ante esta situación, uno de ellos le disparó y la mató en el acto.
Quién es la mujer que fue asesinada
La mujer fue identificada como María Micaela C., una joven de 19 años que había sido aprehendida después de ingresar a una casa para robarle algunas de las pertenencias a una mujer de 49.
De acuerdo con la denuncia elevada por la víctima del asalto, la joven ladrona estaba vestida con corpiño y short corto, ingresó a su domicilio y le sustrajo varias de sus cosas, para luego darse a la fuga.
El único detalle que destacaron las fuentes es que cuando se la interrogó durante la detención, además de decir que su nombre era María Micaela C., que tenía 19 años y que estaba indocumentada, se mostró hostil y agresiva.
Asesinó a golpes a su perra, quedó filmado y confesó el crimen
Un acto de maltrato animal con extrema crueldad ocurrió en la localidad de Alejandro Korn, provincia de Buenos Aires, cuando un hombre de 33 años asesinó a mazazos a su perra y confesó el crimen. “Cuando no sirven, sabés cómo los mato”, dijo. El hecho quedó filmado e integrantes de una ONG proteccionista radicaron la denuncia penal.
El acusado fue identificado como Ariel Tuninali, un expreso del penal de Lisandro Olmos, ahora está siendo investigado por matar con una maza a un animal inocente mientras su hermano lo grababa con un celular. Según pudo saber desde TN, el acusado confesó haber matado a otros perros a través de un audio de WhatsApp.
LEER MÁS ► Allanaron un nuevo criadero ilegal de perros: fueron rescatados 17 caniches en pésimas condiciones
“Yo cuando no sirven sabés cómo los mato. Esta perra sucia era vieja y se comía las tetas sola. Se echaba abajo de la galería, chorreaba sangre por todos lados. Era un asco”, le contó el asesino por medio de un mensaje que le fue enviado a un familiar, justificando su accionar.
Temas