Murió Joaquín Coronel, el hincha de Luján de 18 años que había sido baleado por barras de Alem
Murió Joaquín Coronel, el hincha de Luján de 18 años que había sido baleado por barras de Alem
Joaquín Coronel, el joven que había recibido un impacto de bala en la zona toráxica y trasladado posteriormente a un centro de salud en grave estado por el enfrentamiento con barras de Alem, murió luego de ser operado.
Te podría interesar
Según fuentes médicas, el chico iba a ser trasladado posteriormente al hospital de General Rodríguez, pero no resistió y falleció.
Quién Joaquín Coronel, el hincha de 18 años de Luján
Joaquín Coronel se llama el joven de 18 años que murió tras la barbarie en el ascenso cuando hinchas de Alem balearon a simpatizantes de Luján en la Primera C del fútbol argentino.
El joven de 18 se encontraba en grave estado de salud tras ser baleado y en las primeras horas de hoy murió en el hospital donde se encontraba peleando por su vida.
La agresión se generó el domingo por la tarde en un enfrentamiento con barras de Alem.
Por qué se pelearon los hinchas de Luján con los de Alem
Según la reconstrucción de los hechos que se pudo hacer en base a testimonios, diez barras del equipo de General Rodríguez quisieron ingresar a la fuerza al estadio Municipal de Luján junto a los dirigentes autorizados para presenciar el encuentro.
La policía logró replegarlos e inmediatamente la barra de Luján se hizo presente en esta zona. En ese momento entró en escena una camioneta blanca -con otros barras de Alem- desde la que salieron los disparos.Todo ocurrió en la esquina de Pellegrini y Francia.
Los hinchas de Alem se escaparon del lugar en el vehículo señalado, mientras que miembros del público local comenzaron a perseguirlos y arrojarles piedras.
Primera C, balas entre Luján y Alem: quiénes son los seis heridos
Por las balas que tiraron los hinchas de Alem contra los de Lujan en la Primera C del fútbol argentino resultaron heridas las siguientes personas:
- Pellegrini Agustín (34 años) HAF en pierna Izquierda.
- Insusarri Rocío Ruben (29) HAF en antebrazo derecho.
- Colman Julián(23) HAF en pierna Izquierda.
- Camino Jonatan (33) HAF en la costilla.
- Godoy Mariano ( 28) HAF en el cuello.
- Roldán Maximiliano (38) HAF en brazo izquierdo
Video: un joven hincha de Luján fue baleado por la barra de Alem y está grave







