miércoles 21 de octubre de 2020
Actualidad | Jorge Neuss |

Martindale, el country del horror cruzado por dos femicidios

El empresario Jorge Neuss mató hoy a su esposa e intentó quitarse la vida, tras lo cual quedó internado en grave estado en Martindale Country Club. De la misma manera lo hizo Fernándo Farre en 2015 cuando su exesposa Claudia Schaefer, lo citó para la división de bienes.

El club de campo Martindale en Pilar nuevamente se convirtió en escenario del horror con el asesinato de Silvia Saravia en manos de sus esposo Jorge Neuss quien momentos después se quitó la vida este sábado al mediodía.

PRIMERO EN C5N | Murió el empresario Jorge Neuss que mató a su esposa en su casa de Derqui

Leer más► La historia de la familia Neuss en la Argentina

La reconstrucción de los hechos ocurridos hoy y las declaraciones de testigos permitirán arrojar más luz sobre lo ocurrido, definiendo además si se encuadra en la figura de femicidio o bien un pacto suicida.

Jorge Justo Neuss era el líder de Grupo Neuss, un conglomerado de 120 años de trayectoria en el país que llegó a liderar el negocio de las gaseosas en Argentina. El fundador fue Herman Neuss (padre de Jorge), quien a fines del siglo XIX creó Soda Neuss Belgrano.

Leer más►Quién es Jorge Neuss, el empresario que mató a su esposa y se suicidó

En ese mismo country en que hoy ocurrió el crimen de Saravia, el 21 de agosto de 2015 Fernando Farré asesinó a cuchilladas a su mujer Claudia Schaefer (44) por el cual fue condenado a prisión perpetua.

Farré era un alto ejecutivo de una empresa de cosméticos y la asesinó tras una fuerte discusión por desacuerdos en el proceso de divorcio.

Temas