jueves 26 de noviembre de 2020
Actualidad | Martín Insaurralde | Coronavirus |

Martín Insaurralde confirmó que tiene coronavirus: "Quedensé en sus casas todo lo que puedan"

El mandatario dio positivo al test de Covid y lo compartió en redes sociales, donde aprovechó la ocasión para pedir a los usuarios que se queden en sus casas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Insaurralde confirmó la noticia y le envió un mensaje a la sociedad para que extreme los cuidados ante el crecimiento de los casos.

https://twitter.com/minsaurralde/status/1271498320280801282

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios", sostuvo y agregó: "Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan".

Leer más ► Alberto Fernández suspendió su viaje a Catamarca tras la confirmación de que Insaurralde tiene coronavirus

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, respondió a Insaurralde en Twitter.

https://twitter.com/silvinafrana/status/1271515766073036800

Según los registros oficiales, Lomas de Zamora sumó 34 casos de coronavirus en las últimas horas. Según informa el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, ya son 551 los casos confirmados y 13 las víctimas fatales en el distrito.

Leer más ► Pánico en Telefe: Martín Insaurralde tiene coronavirus y temen que Jesica Cirio haya contagiado a todo "Morfi"

Las delegaciones con mayor cantidad de casos positivos al momento son Parque Barón, Villa Fiorito, Villa Albertina, Santa Catalina, Lomas Centro y Villa Centenario.