lunes 13 de septiembre de 2021
Actualidad

Marcha de repartidores en La Plata luego de que una mujer pidiera un delivery de comida por 4.000 pesos y nunca apareciera para pagarlo

Los empleados se enfurecieron con la presunta clienta y la buscaron "casa por casa" para que se hiciera responsable.

Marcha de repartidores en La Plata luego de que una mujer pidiera un delivery de comida por 4.000 pesos y nunca apareciera para pagarlo. Una mujer decidió pedir que le entregaran comida a domicilio por un valor de 4 mil pesos, hizo esperar al repartidor y nunca apareció para pagarle la entrega.

Después de esto, los repartidores se autoconvocaron a raíz de que una clienta de la aplicación “PedidosYa” realizara un pedido de comida por ese monto, pero nadie se quiso hacer cargo de recibirla y mucho menos de pagarla. La controversia se desató en la calle 50, entre 19 y 20. Allí los repartidores se enfurecieron con la presunta clienta y la buscaron “casa por casa” para que se hiciera responsable.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Cuando mi compañero llegó hasta la puerta, la mujer le preguntó por mensaje cuál era el monto del pedido y literalmente se escapó", dijo uno de los repartidores al diario El Día.

Leer más► La Voz Argentina: una participante venezolana descolocó a los coaches con un clásico de Tita Merello

Con respecto al encargo, el joven indicó que "eran unas 6 u 8 hamburguesas completas con papas fritas" que habían sido encargadas al local de comidas rápidas McDonald's. El hecho generó tal revuelo que hasta efectivos de la Policía y agentes de Control Ciudadano municipal acudieron a la zona para intentar calmar las aguas.

Leer más►Acusan a la hermana de Calu Rivero de robar en un supermercado

A raíz de esto, los repartidores provocaron el corte de una de las avenidas principales de la capital bonaerense, y se negaron a retirarse hasta que la supuesta cliente, de nombre “Renata”, se hiciera presente para pagar el pedido.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed