martes 26 de enero de 2021
Actualidad | Salud | Legislatura | Santa Fe

Los enfermeros marcharán a la Legislatura en reclamo al reconocimiento de la profesión

Con una caravana los profesionales de la salud marcharán este jueves 26 de noviembre a la Legislatura para reclamar a los legisladores que incluyan en el presupuesto la partida para aplicar el reconocimiento a los licenciados en enfermería.

El Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe (CPE) se manifestará con una caravana frente a la Legislatura este jueves 26 de noviembre con el objetivo de reclamar a los legisladores que incluyan en el presupuesto provincial la partida para aplicar el reconocimiento profesional de los licenciados en enfermería.

Leer más ► Costanera santafesina: imágenes de la concentración de taxistas y remiseros en rechazo a Uber

Enfermera Coronavirus terapia Cullen_MG_5026_MTH-1200_MTH.jpg

La concentración comenzará a las 14:00 horas frente al Hospital José María Cullen, sobre Av. Freyre, mano oeste, para no obstaculizar el acceso al nosocomio. El recorrido comenzará a las 14:30 horas por Av. Freyre, luego continuará por Av. Gral. López para desembocar en la Legislatura Provincial.

Leer más ► Emotiva despedida a una trabajadora de un hospital de Rosario que falleció por covid

Desde el Colegio de Profesionales aseguraron que es "indispensable que en momentos tan difíciles se acompañe a la Enfermería en la lucha por sus derechos, ya que enfermeros con derechos significa una mejor calidad de atención para toda la sociedad".

Atendiendo a la actual situación de pandemia, los participantes de la movilización deberán llevar elementos de protección personal, como barbijos, pantallas faciales y respetar el debido distanciamiento social.

Dejá tu comentario