El desgarrador mensaje del papá de Catalina Gutiérrez a un mes de su femicidio
"Me parece un sueño de terror", comenzó Marcelo en su relato, describiendo el vacío que quedó en su familia desde aquel trágico día. "Un mes sin tener a nuestra hija. Todo ese futuro... No lo podemos creer. Estamos destruidos, tratando de salir adelante", confesó en diálogo con Noticiero Doce.
En sus declaraciones, Marcelo describió cómo cambiaron sus vidas desde el femicidio de Catalina. "Llegamos a casa y antes éramos cuatro, ahora somos tres", dijo con una voz entrecortada por el dolor.
LEER MÁS ► Quién era la influencer cordobesa que fue encontrada sin vida dentro de su auto
La familia ahora enfrenta la dura realidad de una nueva vida, una vida sin Catu, como la llamaban cariñosamente. "Es una cosa espantosa", agregó, señalando el abismo emocional en el que se encuentran.
Marcelo también destacó que la familia está unida, enfocándose en su otra hija, Lucía, quien también atraviesa este duro momento: "Queremos estar con ella, que tiene toda una vida por delante, fuertes los tres porque es la única manera de salir adelante".
image.png
Catalina Gutiérrez junto a su familia.
La exigencia de justicia y el dolor por la pérdida
El caso judicial avanza y Marcelo no dejó pasar la oportunidad de referirse a Néstor Soto, el compañero de la facultad de Catalina y principal acusado del crimen. Con evidente enojo y repudio, expresó: "Ni un animal es capaz de hacer algo así. Después de cometer semejante hecho horroroso, ir a abrazar a la madre de una persona que vos mataste, queriendo engañar a todos".
Marcelo exigió que la justicia actúe rápido y con contundencia: "Quiero que sufra el doble de lo que estamos sufriendo nosotros".
LEER MÁS ► La desgarradora foto del homenaje a Catalina Gutiérrez en su facultad tras su trágico asesinato
El conmovedor mensaje de Lucía, hermana de Catalina
Durante el fin de semana, Lucía, la hermana menor de Catalina, compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, recordando a su hermana y la profunda herida que su partida ha dejado en la familia. "Ya un mes, Catu. No entiendo nada. Aún duele muchísimo. Sé que me va a doler toda la vida", escribió.
Lucía continuó: "Te busco todos los días. Te necesito. Te llevo conmigo en cada cosa que hago. Te siento conmigo. Ayudame. No me sueltes nunca la mano. No me dejes nunca sola".
La publicación, acompañada de una foto de ambas hermanas frente a un atardecer, cierra con una promesa: "Prometo luchar por vos toda mi vida. Donde sea que estés, solo pido que estés en paz. Te amo y vamos a estar juntas para toda la vida, mi cómplice y compinche".