lunes 6 de abril de 2020
Actualidad | Alberto Fernández | cuarentena | coronavirus

"Lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza", advirtió Alberto Fernández

Lo advirtió el presidente Alberto Fernández ya que desde que comenzó la medida de aislamiento preventivo obligatorio el pasado viernes, miles de personas fueron detenidas violando el decreto.

El presidente Alberto Fernández advirtió este miércoles que "lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza" en relación a los ciudadanos que incumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional por el coronavirus, y estén circulando por las calles.

"Si hay gente que no está autorizada a salir, les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes", dijo el mandatario en un mensaje enviado al canal A24.

"Si hay gente que no está autorizada a salir, les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes", dijo el mandatario.

Este martes, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, avisó que todas las personas que viajaron a la Costa Atlántica por el fin de semana largo, no podrán regresar a sus casas.

En Santa Fe

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el personal de la Policía de la provincia de Santa Fe y de las Fuerzas Federales realizaron 2.525 detenciones por incumplir la cuarentena.

04 ciudad.jpg

Este martes 24 de marzo, el gobierno de la provincia informó que se realizaron 413 aprehensiones en los diversos patrullajes y puestos fijos que se llevan a cabo en las calles, con el fin de que todos los ciudadanos cumplan con el decreto nacional que busca prevenir la propagación del coronavirus en el país.