LEER MÁS ► Atacaron a tiros a un ex custodio de Karina Milei en Balvanera
Robo: dos adolescentes asesinaron a un hombre frente a su hijo
El ataque sucedió alrededor de las 9 PM, cuando Fernández estaba guardando su moto en el garaje de su casa. Dos jóvenes, posteriormente identificados por cámaras de seguridad, lo abordaron violentamente. A pesar de sus esfuerzos por defenderse y proteger a su hijo, recibió un disparo en la ingle que, horas después, resultaría fatal.
Gracias a la rápida respuesta de la Policía de la Ciudad y al trabajo del fiscal Andrés Devoto, se llevaron a cabo allanamientos en la zona de Luis Guillón, donde se detuvo a dos adolescentes, de 16 y 17 años, y a un joven de 24, vinculados con el crimen.
monte grande.jpg
En su poder, se encontraron armas y la moto robada, elementos clave que conectan a los detenidos con el asesinato.
El fiscal Devoto está al frente de la causa, que ha conmovido a toda la provincia de Buenos Aires por su brutalidad y la inocencia de la testigo involuntaria: un niño de cinco años. Las autoridades prometen un juicio rápido para esclarecer completamente los hechos y asegurar que los responsables enfrenten las consecuencias de sus actos.