menu
search
Actualidad Córdoba | incendio |

Incendio fatal en Córdoba: las llamas habrían iniciado por una falla eléctrica

Las primeras pericias descartarían que el hecho se produjo por una fuga de gas. Dos jóvenes murieron tras arrojarse al vacío.

El desgarrador incendio que cobró la vida de dos jóvenes estudiantes, identificados como Tiziano Tejerina (18) y Sebastián Luiquín (19), es objeto de intensa investigación por parte de las autoridades en Córdoba.

Incendio en Córdoba: las llamas habrían iniciado por una falla eléctrica

Las primeras pericias realizadas sugieren que el origen de las llamas fue una falla eléctrica, descartando así la hipótesis inicial de una fuga de gas.

El trágico suceso tuvo lugar en un edificio ubicado en Nueva Córdoba, donde los jóvenes se vieron obligados a tomar decisiones desesperadas para salvar sus vidas.

córdoba (5).jpg
Tiziano Tejerina (18) y Sebastián Luiquín (19) perdieron la vida por el incendio.

Tiziano Tejerina (18) y Sebastián Luiquín (19) perdieron la vida por el incendio.

Los videos capturados por testigos y compartidos en redes sociales muestran el momento angustiante en el que Tejerina y Luiquín se arrojaron desde el piso 12, mientras que Pablo Acasa (19), el único sobreviviente, logró bajar al piso 11 por el balcón, aunque resultó con heridas leves.

Embed

Según los informes preliminares de los Bomberos y la Policía Judicial, la falla de un artefacto enchufado, posiblemente un celular, habría sido el desencadenante del incendio.

Los tres estudiantes, oriundos de Jujuy, habían llegado recientemente a Córdoba para comenzar sus estudios universitarios.