Encontraron el cuerpo de un hombre de 50 años dentro de una heladera en desuso ubicada en el patio de su vivienda en la ciudad de Neuquén. La Policía investiga un homicidio y detuvo a un joven de 22 años, señalado como el principal sospechoso. El hallazgo ocurrió durante la madrugada del domingo en el barrio Valentina Norte.
El macabro hallazgo en una casa de Valentina Norte
Un vecino encontró el cuerpo de la víctima, identificada como Segundo Ortega, dentro de una heladera vieja que se encontraba en el patio de la casa. El hombre solía acercarse a ayudarlo y llevarle comida, ya que la víctima tenía problemas de salud.
Tras el llamado de emergencia, personal de la Comisaría 18ª llegó al lugar y constató el fallecimiento. De inmediato, se activó el protocolo policial y judicial.
Según relataron vecinos al medio LM Neuquén, Ortega habría mantenido una pelea con otro hombre antes de su muerte. La principal hipótesis apunta a una discusión por el presunto robo de una billetera.
Los investigadores analizan que el conflicto escaló hasta derivar en una agresión fatal. La escena quedó bajo custodia para realizar peritajes y reconstruir las últimas horas de la víctima.
homicidio neuquen
La Policía detuvo a un joven de 22 años, señalado como el principal sospechoso.
Un joven detenido y a disposición de la Justicia
El comisario inspector Juan Barroso brindó detalles del caso y sostuvo: “En medio de una pelea, lo agrede. Mediante golpes de puño le provoca la muerte“. La frase refuerza la línea investigativa que sostiene que el hombre murió tras una violenta agresión.
El principal sospechoso del crimen es un joven de 22 años, a quien detuvieron tras un allanamiento. Sin embargo, el comisario Barroso aclaró que el acusado también se presentó de manera voluntaria ante el personal policial y quedó a disposición de la Justicia.