martes 28 de junio de 2022
Actualidad Córdoba |

Horror en Morteros: mató a su pareja, a su hijo de 4 años y quitó la vida antes de ser descubierto

Una adolescente de 16 años, hija de una de las víctimas, fue quien se encontró con la terrible escena al llegar a la casa.

Una mujer y su hijo fueron asesinados en una casa de la ciudad cordobesa de Morteros aparentemente por el esposo y padre de las víctimas, quien luego se ahorcó. El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que el caso es investigado por la fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Ávila Echenique, quien dispuso una serie de medidas en el lugar. “Se investiga un doble homicidio calificado seguido de suicidio ocurrido en esa ciudad. Un sujeto mayor de edad habría asesinado a su pareja y al hijo de ambos, y luego se habría quitado la vida”, expresa el informe oficial del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los mismos fueron identificados como Susana Chiapperoy, que se encontraba con su hijo menor de edad, y ambos murieron apuñalados. Además, en el patio de la misma vivienda hallaron el cuerpo de Sergio Domingo Galarza, quien sería el presunto asesino.

image.png
Una mujer y su hijo fueron asesinados en una casa de la ciudad cordobesa de Morteros

Una mujer y su hijo fueron asesinados en una casa de la ciudad cordobesa de Morteros

La sospecha de los investigadores es que el hombre, quien en principio no tenía antecedentes ni denuncias por violencia de género, asesinó a la mujer, luego al hijo de ambos y finalmente se ahorcó. Para las autoridades, la hipótesis sería que estaban terminando de almorzar y se desencadenó algún tipo de conflicto.

Por el momento, se espera que el estudio forense de los tres cuerpos arroje más claridad sobre el brutal caso. Sin embargo, destacan que la pareja tenía otra hija en común, de 10 años, pero que en el momento de tensión se encontraba en la escuela. En tanto, otra adolescente de 16 años, hija de la mujer, fue quien se encontró con la terrible escena.

Horror en Morteros: apuñaló a su ex pareja y a su hijo de 4 años, luego se quitó la vida

Horror en Morteros: apuñaló a su ex pareja y a su hijo de 4 años, luego se quitó la vida

Temas